Blog  ¿Qué hay de nuevo?

Standard post
Por Happy77 el 29 de junio de 2012 - 11:06 am
¡Holitas, pingüinos!

Les habla Happy77. Como muchísimos pingüinos nos han preguntado qué tenemos preparado para el mes de julio, ¡pensé que sería genial compartir un adelanto de la fiesta del próximo mes!

A partir del 19 de julio, el festival de música anual de Club Penguin se convierte en el Show de estrellas: ¡la mayor fiesta de música y baile del año! ¡Será épica!

Les muestro algo que estamos preparando:

Show de estrellas.pngY sí, este año contaremos con la presencia de algunos invitados especiales... ¡Resulta que Rocky y CeCe, dos pingüinas inspiradas en "A todo ritmo", la exitosa serie de Disney Channel, visitarán la isla! Por supuesto que Cadence, la pingüi-bailarina residente de Club Penguin, ¡también estará con nosotros para mostrarnos sus nuevos movimientos!

Cartas de jugador.png

Habrá muchas sorpresas más en el mes de julio... ¡sigan conectados para recibir más info aquí en el blog!

Y, como dice Billybob... ¡sigan pingüineando! :)

- El equipo de Club Penguin






Comentarios

Maria77327:

Happy77 gracias por añadir a mis 2 personajes favoritas de disney channel las quiero ver bailar y cantar en el show de estrellas y cadence es mi pinguina favorita de club penguin porfavor podeis publicar mi comentario.
¡SIGAN PINGUINEANDO!

Roger Fed:

me parece genial esta nueva fiesta por eso club penguin es genial

zava08:

buenisimo...¡me encanta el festival de la musica!.espero que sea tan divertido como el del año pasado.saludos
zava08

Lola15845:

Eso sera genial !!!!!!!!! espero poder ver a Rocky porque ella me encanta ; sigan pingüñando

145nana:

wow en serio rocky y cece estaran con nosotros en julio wow

Violeta 204:

Estoy super emocionada por la fiesta y sobre todo por que van a estar Rocky y CeCe, va a ser una fiesta EPICA!!!
A divertirse

Happy77:

¡Suena genial!

Abner42:

WOOOOOO QUE CHIDO VA ESTAR CECE Y ROCKI LAS DE ATODO RITMO DE DISNEY SIIIIIIIIII SUPER

Panlita:

Es genial!!!!!! no puedo creer que Rocky y CeCe esten en la isla no puedo esperar maassss

leonnn5:

buenisimo

RICO 26:

HOLA Hapyy 77 MMMMMM LA SIGUIENTE FIESTA ES MUSICAL MENTE DIVERTIDA

Happy77:

¡Así es! :)

Hulk3457:

guau a mi me encanta conocer famosos y fiestas incleibles como la de marvel supeheroes en accion solo que en esta es de baile y talento y me encantan esas dos cosas y como dice Billibob sigan pinguineando

lsofia99:

Me parece que es la mas maravillosa idea de que club penguin incluyera a bailarinas tan especiales
así que club penguin prepárate para sacudirte y moverte A todo ritmo

Y, como dice Billybob... ¡sigan pingüineando! :)
Gracias Equipo club penguin
Billybob y Happy 77

fli12:

es genial porque habra un pin y nuevos accesorios geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllllll.........

Linda9127:

que bueno es lo que van a hacer gracias Happy77 y Billybob por hacer todo esto realidad viva
C
L
U
B
P
E
N
G
U
I
N

Happy77:

¡Gracias a ti!

patricio5120:

yay! rocky y cece esta fiesta sera epica! yay yay yay!

perlablanca5:

me encanta disney y aveis llevado a dos de mis mejores personajes de disney cece y rocky. para mi son las mejores de disney y me encantan. un besazo.me aveis alegrado el dia muchas gracias

rosa36398:

WUAU HAPPY 77 ES LO MAS COOL DEL MUNDO ENTERO YA QUISIERA QUE COMENSARA LA GRAN FIESTA SALUDOS A HAPPY 77

Scvasquez:

¡WOW! Un show de estrellas y de todos los años en que he tenido mi pinguino en club penguin esta es la primera vez en mi vida pinguina que estoy en esta celebraciòn.
I
N
C
R
E
I
B
L
E

Idea Happy 77 y Billybob

Red y Green:

Creo que es genial que 2 de mis estrellas favoritas de la tele es salgan en Club Penguin ¡SUPERGENIAL! Porque es mi Shake it up es una de mis series favoritas!!!!!!!!!!!!!!!
:D :))

Happy77:

¡Me alegro mucho! ;)

Azulado71238:

A mi me encanta Rocky,y CeCe un poco,pero un show de estrellas me encanta y Cadence mucho mas desde que supe de ella,bueno,creo
que este festival sera mejor que el de la musica.Gracias por leer mi comentario.Adios

trapeta:

Me encanta a todo ritmo y lo mejor es que CeCe y Rochy esten en club penguin va ser genial SUPER

ceberus2:

GENIAL¡una gran fiesta de estrellas junto a Cadence ,y seria bueno que el lugar principal sea la disco ,y haya un nuevo juego de baile o de musica

camilo86704:

que espectacular m encanta que vayan a estar cece y rocky me parecen que bailan un ESTUPENDO que bueeno que tragieran a toldos los bailarines de SHAKE IT UP PARA LAS NINAS VESTIRSEN COMO CECE Y ROCKY Y LOS HOMBRES DE TY DE FLIM Y GARY WELL Y QUE EN LAS DISCO HAGAN UNA PISTA COMO LA DE A TODO RITMO GRACIAS PINGUINO HAPPY77 POR INFORMARNO Y COMO DICE BILLYBOBB SIGAN PINGUENANDO

Happy77:

¡A bailar!

Pinki1944:

Woooooooooo esta fiesta sera la mejor de todos los años especialmente por CeCe y Rocki espero que llegue pronto.

Happy77:

¡A bailar y divertirse!

fabiola48328:

Me muero por conocer a Rocky y CeCe!!! me muero por que llegue la fiesta !!!! :) gracias por meter a todo ritmo a club penguin, mis dos cosas favoritas

pinguirito05:

esta fiesta sera genial ya quiero bailar mis pies quieren bailar asta mi esqueleto lo digo yo el alma de la fiestas y le mando un saludo a a rocky y cece va estar chida como el año paso poreso todos los penguinos mueban el esqueleto!!!

Haicy:

Genial adoro a todo ritmo estoy super emocionada cece y rocky son las mejores bailarinas claro sin dejar de lado a Cadence creo q esta sera la mejor fiesta de todos los tiempos gracias a todos los de club penguin no puedo dejar de sonreír!!!!

lola59178:

guauuu! esta fiesta tendra lo mejor y ademas rocky y cece vendran de pinguinas! va a ser genial y tambien cadence saludos a happy77 y a billybob

Ironman Hhh:

Sera la mejor fiesta me hare socio este mes gracias al que tubo esta idea y gracias por avisar Happy77

YA QUIERO QUE SEA EL 19 DE JULIO

pingui4952:

haaaaaaaaaaaaaaaaaaa que emosion waw ahora cece y rocki seran pinguinas famosas haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy tan feliz
:)

floridiana98:

GUAU!!!!!!!!!!! Van a venir Cece y Roockie, las de mi serie favorita de Disney Channel, amo a Club Penguin.

Y como decis, ¡¡¡ Sigan pinguineando!!!

Gracias Club Penguin

judymody2012:

Me encanta A TODO RITMO gracias Happy 77

Red y green:

Creo que es genial 2 de mis estrellas favoritas de la television vengan a Club Penguin!!!! Me parece ¡ESPECTACULAR! Porque me encanta ''Shake it up'' y eso es fantastico.
Muchas gracias Happy77 por informarnos y a todo el equipo de club penguin. Y ciudadanos de Club Penguin... Preparaos para moveos a toda marcha por que el ritmo va a empezar.

Happy77:

¡Gracias a ti por leernos! :)

pyngui327:

fabuloso! tenemos mas invitados especiales y nuevos amigos para este fantastico show de estrelllas!
Club penguin mejor cada dia!

hbk 789:

que genial no puedo esperar la fiesta de julio es mi fiesta favorita pero ahora la isieron sensasional y 2 personajes ke me gustann tanto de disney channel tambien estaran hay :D y mi Dj favorita tambien ya kiero ke empiese :)

audan12:

que buena idea ,me encanta la idea es genial va ser la mejor fiesta del año mas que va haber mucha musica ?? y van a estar CeCe ,Rocky y la mejor bailarina de Club Penguin Candence.

Nicole82616:

QUE GENIAL IDEA DE CLUB PINGUIN TRAER A DOS PERSONAJES DE MI SERIE FAVORITA DE DISNEY CHANNEL.
YA QUIERO VER A ROCKY Y A CECE. ESPERO PUEDA COMPRAR ROPA COMO LA DE ELLAS. Y ASI PARECERME
A MIS DOS PINGUINAS FAVORITAS. HA SIDO UNA ESTUPENDA IDEA. YA ESPERO ESTA FIESTA . GRACIAS CLUB PINGUIN

Daget 5400:

WOW la fiesta sera EPICA y pensar de que seria igual el Festival de Musica!! Pero Sera EXTREMA!! Parece genial Y voy a encontrar a Rocky Y a CeCe Pase lo que pase!!!!!!!! Ojala que para las demas fiestas traigan mas invitados especiales de Disney Channel,Disney XD Y cosas Asi y fiestas tan asombrosas como Marvel Superheroes En Accion Y como se ve la Fiesta De Estrellas.......Happy77,Billybob y todo el Staff de Club Penguin............UN GRAN PINGUI-ALETAZO Y SIIIGAN PINNGUINEANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Happy77:

¡Cool! Será fabuloso, ¡estoy segura!

Friski 90:

w gracias
o
o
o
o
o
o
o
o
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

axel0456:

no puedo creeerlo dos personajes de a todo ritmo aqui en club penguin :o

Docas2000:

¡eso es GENEAL!
C
L
U
B

P
E
N
G
U
I
N

Anonymous:

wow cece y rocky llegaran

I
N
C
R
E
I
B
L
E

Googie Cock:

que emocion!! ya no puedo esperar esa fiesta la isla se ve super WOW y mas porque vendra rocky y cece GRACIAS CLUB PENGUIN!!

pinguirosa67:

wow happy77 muchas gracias por darnos este adelanto estaré muy atenta para conocer a mis ídolos (Cece y Rocky) bueno adios saludos pinguirosa67 . ;)

piwi321:

wooooo ROCKY Y CECE GENIAL :)

martinmatias:

WWWWWOOOOOOO ESTA DELUJOOO SIEMPRE ESPERE QUE VENGA ALGÚN FAMOSO Y PORRR FIN ALGUNAAAA GRACIAS CLUB PENGUIN EL MEJORRR

Dulce119 , Alexa3320 y Penguikiller:

Dulce119 dice genial kiero conoser a todos , viva el pollo frito jajajaja

angel74008:

porcierto muchas gracias happy 77

batz maru10:

hola vean que jenial si ay 2 nuevas pinguinas abran 2 nuevas estampillas no creen asi que como van a estar las podemos agregar como amigas y obtener su fondo de las 3 que jenial :D

trikis1112:

o0o00o0o0o0!!!!
si k sera GENIAL la próxima fiesta
xra kuando es?? si
F
I Y
E T
S R
T A
A P
y ojala haya mas articulos para los NO socios

Felicidades¡ cLuB PeNgUiN

Grachi1123:

todos las vamos a ver eso seria super emocionate son mis actrices favoritas

cari motsa:

AMI ME ENCANTA A TODO RITMO !

camilita9022:

genial,increible lo mas play del mundo

salvadoor18:

me encantaria conocer a rocky y a cece soy muy buenas bailarinas !!! aparte soy su fan...
gracias por este evento !!! sera super genial!!!

lania67:

pues me parece la idea sera genial..!!

mar15201:

mepre gun to como las vamos a encontrar :) nolo cren y yo las quiero conoserespero que las encuentre

Alvin 69101:

ami me encato el festival del año pasado fue incleiblepero creo q este sera aun mejor

Lucero 1000:

Eso es genial nunca me esperaba eso siempre e sido fan de "A TODO RITMO"

Coaska2012:

Me parese GENIAL la idea que vengan CeCe, Rocky y Cadence el mejor trio del Mundo¡¡¡ jaja i termino con un..... ¡SIGAN PINGUINEANDO¡, aDIOS¡

isabela 9090:

O DIOS MIOOOOO NO LO PUEDO CREER CADENCE VA A ESTAR AQUI EN CLUB PENGUIN Y LO MEJOR CON CICI JONS Y ROCKI BLUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O MI GA ES INCREIBLE QUE COSAS MAS COOLS IRAN A PASAR O YA SE MODA PINGUINA PRESENTA LO MEJOR DE LO MEJOR LOS TRAJES DE ROCKI Y CICI Y CADENCE EST VA A SER EL MEJOR DIA DE MI EXISTENSIA

BESOS: ISABELA 9090

Happy77:

¡Iupi! ¡Saludos para ti, Isabela 9090!

amiguito2110:

guau así boy a encontrar a cadence

cocoloco3650:

¡wow rocky y cece estaran en la isla! ¡esta fiesta sera epica gracias a happy77!

Rehileta:

Ya no puedo esperar para que empieze la fiesta la unica fiesta pinguina donde estaran Rockey y Cece de a todo ritmo espero que todos los pinguinos las conoscan y por su puesto tambien a Candance pero cuando empezara la fiesta y donde estaran las estrellas eso ya lo veremos

GRACIAS CLUB PENGUIN POR DARNOS LA OPORTUNIDAD

SUERTE

ATTE:Rehileta

menita99:

que genial mi programa FAVORITO con el mejor programa de internet OSEA CLUB PENGUIN que bueno que conoci club penguin DISNEY ERES GENIAL ö XD :] :)

sofy1984:

es verdad oh!!!!! no sabia aaaa estoy emocionada

tito 383:

C
L
U
B
P
E
N
G
U
I
N
soy geniales club penguin. Rocky y CeCe son geniales

arcoiris2250:

hola happpy77 gracias por poner a cece y rocky me encanta su serie esta fiesta si que ba a estar super chida lla no puedo esperar lla quiero que llege la fiesta del show de estrellas!!!!!!!!!:) club penguin te adoro y como dice billybob:¡sigan pinguiniando!!! y porfavor publica esto gracias HAPPY77:P

Manurris:

Clubpenguin que emocion!!!!esa fiesta va a ser estupenda,porque Cece y Rocky son geniales.ESPERO que pueda ir a la fiesta porque me gusta mucho la serie de Shake it up.

p4726:

es genial que pongan a Rocky y Cece las adoro mi personaje preferida es Rocky.
SIGAN PINGUINEANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

winster55:

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no lo puedo qreer cece y rocky en club penguin geniaaaaaaaaaaal y ademas candence estara de nuevo siiiiiiiii ya quiero que sea 19 de julio q emocion XD

leilanii2001:

Se ve GENIAL la fiesta no uedo esperar!!!!!!!!!!!!!

piimiitas:

WOW¡ enserio ? no puedo creer que Rocky y Cece estaran, el fetival de la musica es mi fiesta favorita de todo el año y me encantaria porder conocerlas en la fiesta, bueno, tambien a Candace, esa pinguina siempre aparece con nuevos pasos, ojala algun dia las conosca.

diego5002:

Buenisimo esto dera maravilloso

RAIKIU:

cundo empieza esto

tinag56:

wow que bn me encantan las fiestas y si se paracen a cece y rocky excepto en que son pinguinas

axe334 xs:

genial esta fiesta es la mejor del mundo cece rocky ustedes son las mejores me encanta su programa esto sera epico gracias:

C
L
U
B

P
E
N
G
U
I
N

piimiitas:

Para mi esta es la mejor fiesta de cluub penguin pero ahora que se unen Rocky y Cece sera sensacional, y si logro conocer a condace sera la mejor fiesta de mi vida¡¡¡¡ ojala logre verla. deceenme suerte.
GRACIAS CLUB PENGUIN¡¡¡

Happy77:

¡Suerte! ;)

tiger34170:

G
E
N
I
A
L

Carolain5745:

Genial la fiesta se vera muy genial aunque ¿que le paso a la pinguin band? :-)

Rayo Miguel:

Nooo bueno pensé que los ivan a remplazar pero como no lo van a hacer siiiii sera muy divertido el Music Jam o Festibal de baile de este año

itachi19991:

gracias al equipo amo esa serie yo soy bailarin este par es muy profesional

P.D. TE AMO CECE

Azullita:

ME ENCANTA CECE Y ROCKY SON LAS MEJORES BAILARINAS DEL MUNDO GENIAL SALUDOS HAPPY

victorius757:

yo quiero que ya se a la fiesta. :) ¡eeeeehhhhh!

epshy:

espero que la vatalla de villanos vs super heroes ya termine para empasar la fiesta EL SHOW DE ESTRELLAS.

Elisa789:

Que !BUENA¡ Fiesta va a aver pronto no puedo esperar ni un minuto masss que emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!YUPI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
!!!!!!!!!!!QUE INCREIBLE MARABILLOSO INESPLICABLE YA DIJE INCREIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MIS IDOLAS FAVORITAS DE Disney y del mundo Roky y Cece van a estar en Club Penguin
Siento que me voy a desmayar de la ALEGRIA y espero este año al fin conocer a Candence para que me enseñe a bailar mejor

mate2000k:

quisiera q ellas me diera su autografo y q fueran mis amigas en
C
L
U
B
P
E
N
G
U
I
N
YO YA QUIERO Q SEA AAA ;)

Pachita9327:

Happy77 esta Fabuloso,Ahora voy a ver a mis 2 estrellas favoritas de Disney

Una pregunta Ganaremos estampillas Por encontrarlas Cece y Rocky

COMO DICE Billybob Sigan Pinguineando

G
E
N
I
A
L

lautif2:

LAS ESTRALLAS SON GENIALES

Elvacano27:

wow club penguin sera genial con rocky cece y candace no lo creo waoooo

505j:

me encanta a todo rimo en este momento lo estoy viendo las agregare a mis amigas pero falta mucho

tomi2530:

Hola Happy77 escuche del comentario del show de estrellas y me gusto.Y quise venir a compartir este show.

tomi2530

rafaelita111:

me quede sin palabra.antes estaba molesta vi esto y salte como loca hasta mis padres se asustaron de mi alegria....GENIAL CeCe Y ROCKY ESTARAN

Carla40767:

HAY QUE EMOCION CeCe, Rocky y Cadence estarán en CLUB PENGUIN HO SI, es decir, son unos de mis personajes favoritos de disney Chanel porque me gusta como bailan, actúan y como se portan en A DODO RITMO por eso ya están contados los días para ese increíble festival POR FAVOR RECIBAN ESTE MENSAJE

GRACIAS POR SU ATENCION ADIOS Y.......

!!!!!!SIGAN PINGUINEANDO!!!!!

ADIOS

Happy77:

¡Holitas, Carla40767! Será fantástico.

yorshi04:

ya ya ya ya ya yaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero ver a cece y a roci y a cadense en el show de estrellas. estoy loco de la emocion, esto sera fantastico de verdad.

preciosa5588:

Yo soy super fan de a todo ritmo y ademas me encanta la musica.
Espero conocer a Rocky y a Cece de a todo ritmo

Janito01:

¡Me encanta debeis haber hecho muchas cosas Happy77 me encantan Cece y Rocki sigan pinguineando

namian1:

Cece y Rocky estarán en la isla......¡¡¡¡¡¡¡NO PUEDO ESPERAR A CONOCERLAS SERA SUPER!!!! NUNCA DEJO DE PENSAR EN ELLAS SON MUY TALENTOSAS ESPERO PODER VER COMO BAILAN. SIGAN PINGUINIANDO

vanish124:

Gracias happy77 por poner mi serie favorita a todo ritmo todo estara genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >:D

antocaminos:

Me fasina el blog siempre me gusto y me encanta club penguin es lo mejor y el mejor juego del mundo para mi.hablando del blog me encanto lo que diregon de que van a venir cece y rocky asique por supuesto que asistire me encantan las bailarinas cece y rocky de disney chaneel asique ire me encantan todas las fiestas que hacen y me encanta el blog estoy emocionada asique bueno espero verlos a todos en la fiesta chau

Happy77:

¡Gracias por tu mensaje, Antocaminos! ¡Será muy divertido!

Semajove:

¡Que bien! ya quiero que sea el 19 de julio y no olviden esta cosa:

Club Penguin=Diversión

Morphin1:

wow

Kickon5:

No me veo A todo ritmo pero sera genial

grachicapa:

donde van a estar?nos daran un premio por estar en una sala con ellas??

Cutie71429:

Adoro a todo ritmo y además me encanta la ropa de la puinguina cece y la penguina rocky
publiquen mi comentario porfis
- Cutie71429

PHINEAS215:

woooo esta muy geniallllllllllllllllllllllllllllllllll
gracias Happy77 por todo y informarnos eres geniallll

Alechechu:

cuando vengengan me asen un autografo

gabitron23:

lla quiero que comienze porque sera ...

S
E
N
S
A
C
I
O
N
A
L

e INCREIBLE que aya 3 pinguinos,Rokie,Cece y Candace lla no puedo esperar mas, los adoro chicos !!!!!!!!!!!!!!!!

PinkLindHe:

wwooowwww me encantaria conocer a cece y rocky y claro que tambien a cadende,en la isla ,a tengo una pregunta happy77 ¿ algun dia te veremos en la isla ? bueno solo tenia que decir eso bye los quiero y un saludo a happy77

jotufe59:

se ve muy divertida. ya estoy ancioso por ganar mi estampilla de candance. me avisan cuando se conecte.
¿la isla tendra juegos extras?

yinga jagake:

guau me parece genial que cece y rocky esten en cp

Andres92052:

que genial sera la fiesta

josesito3456:

osea esto va ser una locura muy bien que bueno que soy socio -

amaro2003:

es mejor que lo de superheroes xDD me encanta happy77

burbuja3600:

INCREIBLE-ya quiero que llegue

Titi17497:

Happy77 eres el mejor pinguino del mundo muchisimas gracias por avisar sin ti no sabriamos nada de esto muchisimas graciasss!!!!!! TE QUIERO MUCHISIMO.

POSDATA:Soy tu fan#1 TE ADORO.

ATTE:Titi17497

fernando5406:

¿cuando sera esta fiesta?!!!!!!!!!! :DD

yasara4:

el festival de las estrellas va a estar de lujo al igual que la ropa de cece y rocky.me gustaria ser socia para poder comprar la ropa de cece y rocky.saludos para happy77

Maria4793:

ya quiero que sea ese dia para conocer a Cece y Rocky . Genial ;D.AGRADESCO A Club Penguin

gabi 347:

Guau Rocky y CeCe aqui en club penguin genial y yo que pensaba que esto nunca sucedería Gracias a Happy77, a Billybob y a todos los colaboradores de cp gracias por hacer mi sueño posible

carlos cueto:

sabian que cece y rocky son de a todo ritmo

martumaturan:

por fin podre conocer a una estrella internacional o verla, igual me encanta a todo ritmo y como dice Billy Bob SIGAN PINGÜENANDO

faet76160:

hola soy faet76160 quiero decir que soy na admiradora de cece y rocky estoy muy anciosa muchas gracias por eso club penguin ya quiero verlas bailar las imito mucho siiiiiiiiiiiiiiiiii y cadence se super bailando tambien soy su admiradora. porfa publiquen mi comentario adios los quiero.

Happy77:

¡Fabuloso! ¡Será una gran fiesta!

Burbujita 96:

ya quiero que llegue ese festival para conocer a cece y a rocky

zipolet:

Yo creo que esta idea es genial para el mes de julio,espero mas sorpresas super divertidas en club penguin con mas personajes famosos de la TV

Besos y abrazos

Zipolet :)

madystreya:

:O wow que bien! rocky y cece de a todo ritmo! woo hoo xD que bien ya espero ese dia! :)

Puff 1067:

¡Wow! ¡Adoro A Todo Ritmo! ¡ya quiero que empiece la fiesta y espero poder ver a CeCe y a Rocky! ¡Que emocioooooooon!

Puff 1067:

Es la fiesta que mas me gusta de Club Penguin.

Rachu125:

¡Guau!

¡Si que sera una fiesta EPICA! pero me gustaria saber quales articulos gratis habran en la fiesta

Atentamente, Rachu125

C
L
U
B
P
E
N
G
U
I
N

pokefausto:

muchisimas gracias me encanta a todo ritmo esto va a ser GENIAL

angye2003:

Woooooooooo esta fiesta sera la mejor de todos los años especialmente por CeCe y Rocky espero que llegue pronto. :)

Maisi 1:

Soy fan numero uno de ROCKY y CECE
todos a bailar

inigoviu:

¡¡que bien la fiesta del show de estrellas era genial!!
espero que sea tan divertida como paece.
Y COMO DICE BILLYBOB¡¡¡SIGAN PINGÜINEANDO¡¡¡

Itahisa10:

wow esto va a ser genial gracias hapi77

Eze214:

JAJ SON RE PARECIDAS A LAS REALES Y PORFA PONGAN MI COMENTARIO

Nichole 39:

¡¡¡Hola, Happy77!!! ¡Estoy muy emocionada, porque van a venir "Cece" y "Rocky" Pero, tengo una pregunta, ¿Cuáno acabará lo de los Super Heroes?
Y, como dice Billybob... ¡sigan pingüineando!
-Nichole 39 . ;)

mexico 007:

Hola,estoy super emocionado por el video es

A
S
O
M
B
R
O
S
O

P.DYA PONGAN LA FIESTA

GONDITOJOSE2:

QUE FELIZ

rosita37775:

hola me gusta mucho las fotos de cadence, cece, y rocky seguid asi
C
L
L
U
B

P
E
N
G
U
I
N

Miranda 2002:

Me parece genial (C) porque son mis 2 personajes favoritos de disnney chanel .

GRACIAS CLUB PENGUIN:I LOVE YOU:

tortubonito:

club penguin es genial

jonna20:

que bueno que estén ellas dos

toni40207:

UNA PREGUNTA CUANDO EMPIEZA LA FIESTA DE LA MUSICA?

maferlan:

gracias,que pongas a mis 2 bailarinas favoritas y tambien me fasina rocky y no podia saberlo que las dos esten en club pinguin

juanpaolo545:

me fasinan cici y rocki yo tan bien quiero ser collarino en el show de estrellas en la vida real so collarino profesional

divina233:

o por dios son mis dos personages favoritos de disney chhanel grasias grasias enserio
porque amo atodo ritmo tengo un poster una colcha un mantel una mochila y un vestido

Happy77:

¡Guau! ¡Eres una gran admiradora! :)

alanelherlin:

!Que emocion ya no puedo esperar¡

libia123:

Yo quiero ver a Rocky y a Cece ¡SOY SU FON NUMERO 1!

No puedo esperar mas... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WOW!!!!!!!!!!!!Club penguin,¡MUCHAS GRACIAS POR HACER ESTO!

publicar este comentario, porfa...

fliking2:

me encanta la idea
vienen unas super estrellas
¡¡que guay

ferofo:

rocky y cece son las mejores bailarinas e a todo ritmo chicagoooooooo! "sigan pinguineando" agregenme

rola45678:

CeCe y Rocki que guaiiiiiiii lo mejor

magui5522:

¡
¡ QUE LINDO DIA!

Delfina3000:

¡NO OLVIDEN PREPARAR PIZZA VEGETARIANA PARA ROCKY!

jirjambalthi:

Que padre que en un sitio tan divertido vayan a salir mis bailarinas favoritas algun dia quiereo ser como ellas bailan muy padre

The boss 361:

Genial no puedo esperar al festval de musica estará grandioso!!! siguan pingunineando :)

tuti63577:

cece y rocky son de disney chanel en la serie de a todo ritmo y haora como pinguinas

Gary 97918:

Que bien Happy77 esto va a ser epico Gracias por la noticia no lo puedo esperar espero que CeCe y Rocky nos den un fondo autografiado!!! no lo espero maaasss!!!!!

Gary 97918

Elina7654:

Que padrisimo que Cece y Rocky estaran aqui, soy su FAN NUMERO UNO, y estoy super ansiosa de ganar la estampilla de Candace, y si va a haber otra de Cece y Rocky mas. Gracias a todos los pinguinos que forman Club Penguin.

YO ADORO:

C
L
U
B

P
E
N
G
U
I
N
P.S.: Y como dice Billybob sigan pinguinando. ;D XD =D

Happy77:

¡Qué emoción!

Morado567:

Eso es increible lo que va a pasar en la fista del proximo mes es mi favorita la fiesta de musica, es increible que traigan a CeCe y Rocky las de a todo ritmos bailan sensacional es lo maximo ya quiero que llegue la fiesta de musica para conocerlas es lo maximo

Happy77:

¡Hola, Morado567! ¡Todos están listos para bailar! :)

santi22735:

me encanta candace

kikis619:

estoy ansioso de que empieze yupi happy77 estoy muy emocionado

marianne34:

WUAU nunca crei que CLUB PENGUIN pusiera a rokki y cece CLUB PENGUIN ES LO MEJOR

coracon amor:

Esto es fabuloso las dos chicas mas talentosas como cece y rockey van hacer unos pinguenos como nosotros es fabuloso GRACIAIS

ferni9876:

que cool cece , rocky y cadence

ferno9876:

jijii nuevasx socias hay en club penguin y con cadence que cooooool me gutaria que ya empiese sssssssssss

Daniela Mosa:

estoy muy feliz y mas que Rokie y Cece vengan pero una pregunta ;que numero del dia vienen

Abril50480:

genial¡¡¡¡¡¡¡ a todo ritmo es mi programa favorito, es genial q esten en las isla.

ATTE. Abril50480, besos. ¨:)

Mperitaa:

Owwwwwwww q lindo rocky y cece espero que regalen cosas o mejor autografos para nuestros pinguinos :)

Abril50480:

genial cece y roki en la isla es interesante nadamas le faltaron a ty, duz y flin jeje

MARIA2B12:

GUAUUUU GENIAL CICI Y ROCKI ESLOMRJOR

Rehileta:

No puede ser esto es super ultra genial conoceremos a las mejores bailarinas del mundo pero en club penguin espero ser su amiga

moradita603:

G-E-N-I-A-L!!!!!!!! gracias club penguin mis estrellas favoritas de disney aqui en mi juego favorito gracias happy77

sonic30710:

esto va super genialllllll!!!!!!!!!! Rocky y CeCe de a todo ritmo transformadas en pinguinas gracias Billybob por hacer esto realidad y Happy77 y Billybob soy su superfan numero uno
V
I
V
A

C
L
U
B

P
E
N
G
U
I
N

Happy77:

¡Iupi! ¡Gracias a ti por tu mensaje, Sonic30710!

praderita234:

ceCe y rockie son las mejores a y sigan pinwineando

Puchini101:

estoy muy emocionada conocere a cece y rocky pues no en la vida real pero si en club penguin gracias Happy77 pero ¿donde las vamos a encontrar?

niko88888:

AY MIS DOS PERSONAJES FAVORITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!OJALA LLEGUEN MAS TEMPRANO...¡SIGUAN PINGUINEANDO!

ME N:

ME ENCANTA LA IDEA

licha28:

super ultra genial

Fernando878:

que padre se ve va a estar muy divertisimo

Quinn172:

Oh mi Dios!!! Eso estará GENIAL!! yo solamente les digo que uds si son creativos y originales...Espero poder conocer a Rocky, Cadence y principalmente a Cece!!!! Los <3 amo... :)

Chicki90210:

Y donde esta la Penguin Band y podremos encontrarlas.Prefiero la fiesta de Superheroes pero esta se ve que estara increible.Agregenme como amigo Soy Chicki90210

Alanalan2012:

Waw! me encanteria conocer a cadence!!!!!!!!!!!!!! sigan pingüinendo =)

paola sofia8:

si mi serie favorita de disney y mis personajes favoritos y claro programa de talentos pero gracias happy77 te quiero eres el mejor pinguino y amo tu bloc

cleo101:

hola gracias por poner a rocki y a cece es mi serie preferida y saldran does ty y flin

FRESIT:

hola! bueno creo q sera algo genial xq soy nueva y espero q me gustara mucho.
espero q me inviten :gracias y seguire puinguiniando.

lord dansan:

o.O Rocky y CeCe de todo rimo. woo ellas son la mejor serie de disney chanel aparte que asen los mejores movimientos de baile

pingui7174:

Ahaaa!!!! Estoy ansiosa me encanta lo que hacen <3

Myster5000:

Esta genial, son Cece y Rocky de a todo ritmo,
Club Penguin es genial, me gustaria saber que articulos gratis habra

clup tomi:

GENIAL CECE Y ROCKI ESTO VA A SER
G
E
N
I
A
L
MUCHISIMAS GRACIAS Happy77 NO PUEDO ESPERAR

tobioso:

que bueno ami mis hermanas les gusta a todo ritmo seguro que le va a gustar la noticia y yo tambien me vi la serie no puedo esperar que sea la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Happy77:

¡Todos estamos muy ansiosos! ¡Será fantástica!

tobioso:

imaginense si el sensei de club penguin bailara seria loco seguro que a mis dos hermanas les va a gusta la idea de que esten rocky y cece en club penguin no puedo esperar quiero que empieze la fiesta gracias happy77 por la noticia

tobioso:

espero encontrar a cece o a rocky espero que un dia tambien hagan una fiesta de skaterboarding y de famosos pueden estar zeke y luther chau

idi2004:

Donde estaran Rocky y CeCe...En la disco con Candece??

Ana l a:

que bien roky y cece en club penguin , yo tampoco puedo esperar sera fantastico.

samantha 206:

es genial que CeCe y Rocky vendran el proximo mes ya se lo dije a todos mis amigos y cuando me entere de la noticia estaba super feliz
a bailar con Cadence
son geniales eso es!
C
L
U
B

P
E
N
G
U
I
N

guapi2312:

hola soy guapi2312 y me parece una buuuuuuuenisima idea cece y rochy son
nas de mis fans preferidas ellas bailan en skate it up
el que se lo aya imbentado esta magnifica idea es.... brillante!!!!

besos de guapi2312(visitad mi iglu)

Happy77:

¡Saludos para ti, Guapi2312! ¡A bailar!

shadowdali:

¿Rocky y CeCe van a ser famosas en el club penguin?

CHIMPAN2:

QUE GUAY NO PUEDO ESPERAR

Selmiley3:

Es al increíble poder conocer a CECE es mi estrella favorita ,me va ha encantar conocerla.Este mes será GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Charlotita27:

Es lo mas increíble k ha pasado en club penguin para los no socios

gary1995:

me gusta a rocky y a cici porque son de disney chanel me encantara la fiesta de estrellas gracias happy77 por alegrarme por la fiesta :)

Blue Eyes 90:

es genial porque habra un pin y nuevos accesorios geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllllll.........

oye happy77? nos puedes decir que tipo de ropa habra estoy emocionado

lulipre2011:

NO PUEDO ESPERAR!!!!!!!!!!!

rosi7020:

hola,mi serie preferida de disney channel es a todo ritmo y mis perdonajes favoritos son ellas.ninguna pagina de juegos los suepera,sigan asi,besos.

guillexpro:

guau y eso que tengo 21 dias de pinguino e estado de lo mejor en club penguin

malcom29:

chido ¿pero pueden adornar asi en toda la isla

maria3575:

es genial que cece y rocki vengan a club penguin es mi serie de disney chau

Chavo900:

Wow pero oye happy donde podriamos encontrarlas? y ademas de eso podemos agregarlas como amigas o recibimos un articulo responde pronto

lulu6146:

woooooooouuuuuuuuuu q fiestongo q se va armar estara re contra bueno me lo imagino

moradta1718:

hola happy77 quiero saber como me encuentro a pinguinos famosos llego 4 años en clubpenguin y no me encientro a nadie estoy muy triste dime como encontrarmelos
p
o
r
f
a
v
o
r

I LOVE ? CLUB PENGUIN

lulu6146:

me encanta rocky y cece son las mejores vailarina como cadece

Bosco1374:

WOW QUISIERA QUE EMPIESE

pepeer201:

guauu!! rocky y cece ya quiero que sea el show de estrellas
C
L
U
B

P
E
N
G
U
I
N

C
H
E
V
E
R
E

R
O
C
K
Y

Y

C
E
C
E

Joseg2006:

QUE CHIDO ADORNADO HORITA NO E VISTO LA FIESTA MARVEL

sonicsega2:

se podra tener de amigas y nos dranla estampilla de Rocky y CeCe

bret har:

¡¡¡Hola, Happy77!!! ¡Estoy muy emocionada, porque van a venir "Cece" y "Rocky" Pero, tengo una pregunta, ¿Cuáno acabará lo de los Super Heroes?
Y, como dice Billybob... ¡sigan pingüineando!
-Nichole 39 . ;)

laguna6667:

GENIAL!!

Eignacio:

Muy bueno!!!, sigan así y Club Penguin llegara asta bien arriba!!

maria 75569:

gracias pero diganmen como se juega
g
r
a
c
i
a
s

y

f
a
n
t
a
s
t
i
c
o

david3060:

YO QUIERO CONOCERLAS A ELLAS Y TAMBIEN A CANDANCE YO SABER COMO SON PINGUINAS YA SE QUE ESTAN ARRIBA EN FOTOS DE ELLAS PERO YO LAS QUIERO CONOCER COMO PIGUINAS.
O
S
I
M
E
E
N
T
I
E
N
D
E
N

ladyscash:

wooow !! estoy emocionada conque llegue el 19 de julio ya quiero ver a mis personajes favoritoss !! no puedo esperar mas !
ya quiero ver a candece y a rocky y cece todo sera posible gracias a billy bob y happy77 desearia que la fiesta fuera el 5 de julio ya que es el dia de mi cumple !! y espero que la fiesta sea la mejor del año se espera con ancias !! sera epica la fiesta !!! asi que como dice billy bob sigan pinguiniando !! adios !! :)

Happy77:

¡Ya estamos en la cuenta regresiva! ;)

maria 75569:

que bello son esos ya quiero ver

DULCESITA02:

que padre van a estar cece y roquy en club penguin!!!!!

faciux:

es genial que se pueda hacer eso porque ya me estaba aburriendo de la misma fiesta
de musica con el mismo ecenario y todo eso porque ya tengo la colecion completa
de cada una de las tarjetas vip

PAULIPALA1:

Bueno yo tambien espero el show de estrellas sera increible y quiero ver por segunda vez a Cadance en el show y seguro que mi amiga TIFFY121 Le va a encantar el show de estrellas y tambien a MORADOSA2 bueno sigan pinguiniando ;)

niñote6:

no puede ser que las protagonistas de a todo ritmo este en clubpenguin ya quiero que sea 19 julio

Kenji Ryou:

la fiesta de la música se ve muy entretenida

n hugo:

¿quienes son cece y rocky

azelf3015:

guau que geneal es lo mejor cece y rocky en club penguin soy su mayor atmirador es geneal
c
l
u
b

p
e
n
u
i
n

m
a
n
d
a

Gelatina87:

XD genial :D estaran aqui !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pinguinon22:

guuuuuuuuuaaaaaaaaaaaauuuuuuuu ya qiero qe llegue ese dia cece y rokhie son las mejores bailarinas y ya las qiero ver en clubpenguin y ver toda la isla remodelada sera la mejr fiesta qe yo alla visto a parte de la fiesta de bromas
C
L
U
B

P
E
N
G
U
I
N
ES LO MEJOR.

Happy77:

¡Gracias por tu mensaje!

Roymoy:

ba esar muy padre :)

dolcopin:

genial!!!!!

azelf3015:

Happi77 muchas grasias soy el fan numero 1 que bueno las tengo que conoser tengo que conoserlas a Rocky y CeCe
E
S

L
O

M
E
J
O
R

ES FABULOSO ENSERIO GRASIAS

helengarza8:

GRACIAS CLUBPENGUIN SERA UNA FIESTA EPICA Y APARTE ME ENCANTAN ESAS PERSONAJES DE DISNEY CHANNEL
ADEMAS CADENCE ES MI FAMOSA PREFERIDA
SIGAN PINGUINIENDO

lola6650:

Estoy muy emocionada me encanta club penguin y a todo ritmo.Gracias por el Show de las Estrellas!!!!!

Cerradero590:

Bueno,es una súper fiesta de Club Penguin :)

Quena200:

guau va a venir CeCe y Rocky que emocion no puedo esperar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

elmosito1234:

si va a cantar candace mandenle mis saludo y que baya a mi iglu

Mort135:

Exelente!!!

ya kiero conocer a "candance", "cece" y a "roky"

ADORO LA MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD

Mini1512:

Esto esta super happy 77 ya me espero a que pase esto en cp esta idea me encanta arriba:
C
L
U
B

P
E
N
G
U
I
N

hola chicos1:

oye y los pinguinos normales k no son socios pueden estar hay

Turbo300:

hola happy77 y Billybob , que bueno que van a venir cece y rocky a club penguin
G
R
A
C
I
A
S

pirinpis:

QUE GENIAL!!!!!!!!!!!!!!! Espero encontrar de nuevo a Cadence. ;) sigan pinguinando

mort90:

genial lla espero guellege

Estela57:

Holis!!!! pinguiamigos y Happy77 estoy SUPER SUPER SUPER SUPER SUPER SUPER emocionada por el SHOW DE ESTRELLAS en especial por que 2 estrellas cece y rocky estaran aqui SIIIIIIIIIIIIIII saludos adios.

dana1013:

hola happy77 es excelente que van a invitar a mis dos personajes favoritas de Disney channel gracias por el adelanto y como tu dices
SIGAN PINGUINANDO!!!!

rojofeliz03:

Yo dijo que el show de estrellas maravilloso,divertido,genial y espectacular.Nunca el normal ver club penguin en blanco y negro y club penguin es super divertido y creo que la ropa que vendra sera muy a la moda gracias disney
C
L
U
B

P
E
N
G
U
I
N
CUIDEN EL EL PLANETA,LOS ARBOLES,PLANTAS Y ANIMALES Y QUE NO CONTAMINEN,RECICLEN CUIDA EL MEDIO ANBIENTE

Vicgugu10:

GENIAL..... no solo vendran Cece y Rocki,sino tambien Candace

sayayin45726:

sera genial cuando este Rocky y Cece en la isla para verlas cuando las encontremos en cualquier lugar para pasarla lo mejor de lo mejor con Cadence nuestra maestra de la pista debaile siiiiiiiiiiiiiiiiiii MÚSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICA

el terra:

no puedo esperar sobre todo por las invitadas especiales:cece y rocky

piky89044:

genial, no puedo creer que mis personajes favoritos de disney vengan a club penguin, es un sueño hecho realidad, espero poder conocer a cece, rookie y cadence, bueno gracias por ser los mejores chau

Happy77:

¡Qué bueno que te haya gustado!

MiniCena4:

wow se pondra bueno este mes estara candence la pondre como amiga y tambien CeCe y rocki se pondra bueno ya que soy socio me gusta club penguin sigan pinguineando

josue785:

espero que tengan mas cosas para nos socios y que geniel rocky y cece estaran en club pengui

vale p11:

club penguin vas a estar lleno de ritmo por estas estrellas

adoro club penguin!!!!!!!!!!!!!!!!!

leni466:

genial me gusta los personajes y la fiesta todo es perfecto

Pingui 8582:

Estoy ancioso espero que esta fiesta sea una de las mejores en club penguin SHOW DE LA ESTRELLAS

GENIESITA:

Me encanta adoro a cece y a rocky y a CLUB PENGUIN

edgar26457:

me encanta la nueva novedad de esta semana

yasara4:

ya quiero que sea el dia la fiesta estara grandiosa al igual que la ropa espero que todos la pasen bien y saludos para happy77

Yohel2:

hola amigos esa fiesta Show de estrellas parece que sera buenisima,aunque no se quien es CeCe y Rocky pero suenan geniales ya quiero conocer a Candece.Por favor publiquen mi mensaje. :D

brazill 22:

ESTARA SUPER HELOU ROCKY CECE Y CANDACE VAN HACER AMIGOS MIOS Y DE TODOS LOS OTROS PINGUINOS Y QUE NO TERMINE COMO LA FIESTA DE MARVEL SIGAN PINGUINEANDO C L U B P E N G U I N

Yohel2:

Happy47¿tambien van a poner disfrases en el Show de estrellas?

As1423:

oye happy 77 y penguin band no va a tocar espero que si porue adoro a penguin band

Gabo82:

QUE BIEN MI PRIMERA FIESTA Y SE QUE SERA EPICA Y LO MEJOR ESTARA HAY ROKKYE Y CANDACE

JUANI1185:

NO LO PUEDO CREERRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!

chini461:

WOW ES LA MAYOR FIESTA MUSICAL QUE EH VISTO MUCHAS GRACIAS HAPPY77 Y BILLYBOB MUCHA SUERTE CON LA FIESTA SE MIRA GENIAL SALUDOS atentamente chini461

verde417:

Es genial,siempre he esperado que alguna estrella de la tele viniera a Club Penguin,pero les hago una pregunta:¿cuando van a poner la aplicacion de los iglus para cambiar el fondo y poder quitar el iglu y poder estar afuera?y lo ultimo que quiero decir es que estoy feliz que vengan Rocky y CeCe aqui porque soy su mayor fan,y como dice Billybob:¡sigan pinguineando!

cp nick xd:

salu2

ya no puedo esperar mas la fiesta xd

1alice4:

aasombroso estara de lujo!!! ya espero que llege el dia sera genial :)

1alice4:

¿mas o menos cuando aparecerán estabas maravillosas invitadas en club penguin?

ivana3899:

genial roky y cece van a estar en club penguin jamas me pierdo su programa bailan genial no puedo esperar
V
I
V
A

C
L
U
B

P
E
N
G
U
I
N

Goku4888:

es jeñal los dueños de clubpenguin son los mejores esa ffiesta ba a estar geñal gracias por darnos esta fiesta

muppett2209:

ESTÁ SUPER LA IDEA DE QUE VENGAN A CLUB PEGUIN LAS MEJORES CANTANTES Y BAILARINAS DE DISNEY CHANEL Y NO PUEDO ESPERAR PARA QUE COMIENCE¡

Andrey22:

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh genial no lo puedo creer Cadence Rocky e Cece genial.xd

Ismc:

genial no puedo esperar por cierto buena idea

Anonymous:

QUE GENIAL ES ESO EN VERDADA NO PUEDO ESPERARA MAS POR POR LA FIESTA ESTOY SEGURO QUE SERA DE LO MEGOR TE ÑA DEVO HAPPY77 Y BILLIBOB

leonard1700:

Q bien q van a hacer otra fiesta y ahora de baile q bien y se ve q van a ardonar bien club penguin se vera padre. ATT:Leonard1700

thor2742:

que bueno que las chicas de a todo ritmo van estar aquí en club penguin nuestra ciudad y cadence también :) por fis publicen esto

Pages

Agregar comentario

Plain text

  • No se pueden usar etiquetas de HTML.
  • Las direcciones de correo electrónico y sitios web se convierten automáticamente en vínculos.
  • Las oraciones y párrafos se separan automáticamente.