Blog  ¿Qué hay de nuevo?

Standard post
Por Happy77 el 11 de julio de 2012 - 10:07 am
¡Holitas, pingüinos!

Es hora de darles otro pequeño adelanto de la fiesta que está por llegar a Club Penguin: ¡el Show de estrellas!

Habrá muchísimas salas nuevas con decoraciones totalmente novedosas, y algunos favoritos de las ediciones anteriores del Festival de Música.

Miren cómo se ve la nueva Disco (tal vez la reconozcan de un video que hay por ahí dando vueltas...):

Dance Club.png
Para aquellos que se preguntan si vendrá o no, les cuento que la Penguin Band también dará algunos conciertos durante la fiesta.

Los mantendré al tanto de algunos horarios, ¡así tienen más posibilidades de encontrarlos!

Entonces, ¿qué es lo que más les entusiasma de esta fiesta? ¡Cuéntennos qué les parece en los comentarios de aquí abajo!

Y, como dice Billybob... ¡sigan pingüineando! :)

- El equipo de Club Penguin


Comentarios

Armabeton:

Se ve que va a estar padre
C
L
U
B

P
E
N
G
U
I
N

lisa91826:

me encantan las fiestas y siento que esta sera una fiesta muy espectacular por que me encantan las fiestas en especial cuando es de musica saludos happy77

MyPenguin211:

Guau!
Es impresionante! Mnkantaaa

rairity pony:

guauuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿estara tan glamorosa la disco???

mapa16:

se ve genial!!!! hurra me encantan las fiestas que hace club penguin son geniales,me encanta la musica saludos happy77 esta quedando super buenisima la fiesta de show de estrellas ya quiero que empieze

alexgs4:

ohhhhhh ¡ que padre! esta fiesta será EPICA no puedo esperar

club
penguin
es
el
mejor!!!!! =)

sigan pingüineando

melani48596:

¡guau! se ve super la fiesta de show de estrellas felicidades les está quedando super cool

Agente Diez:

¡Vaya Happy77! Eso es genial.No puedo esperar a que salga la fiesta :)

ivan119:

happy77 estoy seguro de que sera la mejor fiesta de music jam o el show de estrellas por que es mi primer festival de música y creo que sera divertido,y el reto es de encontrar a 7 famosos sera difícil pero necesario.

cornelius:

me parece demasiado GENIIIIIIIIIIAAAAAAL DE SEGURO ES UNA IDEA DE CADANCE ESTA MUY PADRE SALUDOSS

ignacia211:

Ami me gustaría que en la fiesta estubiera cece y rocky

adios

gomita990:

wow que chido¡¡¡¡¡¡¡¡ me gusta el nuevo modelo de la disco esta muy super cool. y como dice billybob !!!!!!SIGAN PINGUINANDO¡¡¡¡¡
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

piter57:

¡¡Me E-N-C-A-N-T-A!! pero, aparte de la penguin band quien mas ira? y que dia sera cuando decoren la disco?

mimito95239:

Me entusiasma ver a la Penguin Band tocando ya que nunca los escuche y conocer a candece son muchas estampillas

Philliip10:

Lo que mas me entusiasma es que estará cadence, rocky y cece.

dariopu:

Qué guay va a venir muchos Famosos Rocky,CeCe,cadence y la Penguin Band :D estoy muy ansioso por El Show de Estrellas :D Saludos Happy77 y Como dice Billybob:¡Sigue Pinguineando!

catalina1872:

wow no puedo esperar mas. la nueva disco se ve delujo y si vi el video de cadence.

CHAU BESSITOS

Daanyel1:

¡Guuuuuuuuuuuuaaau! Se ve padre Happy 77

esther1305:

Hola! Me encata ESta fiesta....... pero no soy socia y Quisiera que dieran Articulos grtis para Que Todos disfrutemos de esta fiesta =D

notrix:

excelente happy 77

rock11100:

¡que bueno buenisimo no puedo esperar mas!

Aaaaa999:

Hola Happy77, en realidad me encanta como va a estar la fiesta, va a estar super genial; pero creo que lo mejor van a ser las pinguinas invitadas: Rocky y Cece. Bueno, les mando saludos y como dice Billybob, ¡sigan pinguineando! ;)

mimito95239:

Me entusiasma ver a la Penguin Band tocando ya que nunca los escuche y conocer a candece son muchas estampillas

Chemi7:

Gua que noticion yo voy sin problemas chachi piruli que no puedo aguantar es perfecto
adios
C
L
U
B

P
E
N
G
U
I
N

pau350:

Que padre ya quiero que sea ese dia va a estar genial!!
E
S
G
E
N
I
A
L

C
L
U
B

P
E
N
G
U
I
N

Justin67893:

Gracias Hapy77,me encanta Cece,Rocky,Candace y la Penguin Band creo que este año tendran muccho éxito esta fiesta.

fili6amanda:

Exelente q vallan las estrellas de Shake It Up CeCe y Rocky!!!

irout:

vueno lo que mas me gustaria de la fiesta fuera que conociera a Cadence y ala pinguin band vueno es que ya encontre mis primeros dos famosos el primero fue gary y el segundo fue Tia Artìc vueno y como dise Billybob sigan pinguinando

Happy77:

¡Genial, Irout! Mucha suerte en tu próxima búsqueda... ;)

Jake1801:

lo que mas me emociona es lo de la oportunidad de conocer a cadence, tambien la penguin band y lo de las de shake it up

huchu1:

que guay sera no puedo esperar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias club penguin

iusasel68:

yo quieroO que llege la fiesta estoi emosionada aaaaaaaaaa esto es mejor que la fiesta de super heroes pongan mi comentario porfa porfa porfa porfa

matiasb7:

es super genialllllllllllllllllllllllllllllllll

huchu1:

que guay sera no puedo esperar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias club penguin

kikirikili:

Ami lo que me entusiasma de la fiesta es ¡TODO! esstoy impaciente por que empiece
el show de estrellas ya estoy prepaparado para bailar ect ect. Y, como dice Billybob ¡sigan pinguineando!.

charbeloni:

wwwoooooowwwww

leonalo:

la fiesta se ve genial

paocia:

ala!!! como va ha quedar!!! gracias por enseñarnoslo happy77!!! :-)

Ironman Hhh:

ya quiero que empieze se ve que estara muy chido

chicagox:

que bueno estube esperando esta fiesta desde principio de año y decia que vuelva la fiesta porque es mi fiesta favorita para divertirme y bailar!!! y como dice billybob sigan pinguineando.

Pinguina 181:

Ya quiero que sea la fiesta de música y la disco que aparece en la imagen se ve super y como dice Billybob... ¡sigan pinguineando!
C
L
U
B

P
E
N
G
U
I
N

Valpinguin21:

Increíble!!! Yo y Sanpingu23 estamos muy emocionados por esta fiesta y donde participarán las de "A Todo Ritmo" Las cuales son Cece y Rocky las amamos y deseamos que en esta nueva disco podamos conocerlas. La disco se ve súper. Estoy ansiosa de que comience todo. Besos a los productores y creadores de Club Penguin el mejor sitio web del mundo.

Happy77:

¡Qué emoción! Sé que será fantástico. ¡Saludos, Valpinguin21 y Sanpingu23! :)

Narutomartin1:

Que bien que la penguin band llegue a la fiesta, con ellos, Rocky, Cece y Cadence, esta fiesta vino para quedarse con los reflectores en ella.

pinguinonin0:

wow mola mucho :D

Marionpoter:

wow genial viene la penguin band estoy mas emocionada que antes!

Meg1014:

Orale Happy!!!! no puedo esperar a ver la fiesta, espero poder conocer a Cadance, escribeme happy ADIOS!!!!
C
L
U
B
P
E
N
G
U
I
N
es lo mejor!!!

anakin3789:

guau!!!!!!!!!!!!!!!!!!,que mortal,no solo estara Cadence,sino tambien la Penguin Band,no puedo esperar un semana y un dia para que llegue el SHOW DE ESTRELLAS,una pregunta,estara Tia Artic para hacer algunos reportes,espero tus respuestas Happy77,bye

pinguieiro05:

genial la nueva disco quiero que la fiesta empiece ya quiero bailar sentir la ondas sonoras de la bocina y mi puffle negro me pide que quiere baila COMO DISE BILLYBOB...isigan pinguineando!:)

luciana4270:

si ya quiero quen llegue escuche que va a estas el programa : A todo ritmo:Shake it up cece shones y rockey:rackel:blue

pablo97320:

¡si vendra la penguin band gracias equipo de club penguin y la disco se ve genial y como dice billybob sigan pinguineando pablo97320 fuera!

Feri Penguin:

Es genial que podamos dar un concierto durante la fiesta!
Mi banda se llamara:
Feri Penguin y los Feris
¡Sigan pinguineando!

Astrid2008:

Wow esta padrisimo oralee XD Happy77 gracias por informarnos gracias te lo agradesco mucho y me agregas plis te lo pido eres uper mega genial o yo te la mando bueno gracias chao adios bye besos

selena6676:

Que emoción ya quiero que empiece la fiesta para conocer a la Penguin Band.
Para poder bailar incluso es lo que mas me gusta hacer , ya quiero que empiece , creo que sera muy divertido para juntarse con los amigos , y también parece que esta fiesta podrá estar entre mis favoritas.
Adiós.
Y, como dice Billybob... ¡sigan pingüineando!
XD

Happy77:

¡Es cierto! ¡Será súper divertido!

samara2318:

La nueva discoteka se ve genial!!!!!!!!!!! Adios k la pasen bien!!! besitos a todos los pinguinos =D

Gear Dorado3:

Yo Quiero Ver A La Pinguin Band A Cadence A CeCe Rocky A Todos Ellos Quiero Ver :3

Diana1816:

Wow esta fiesta va estar incre que bueno que existe club penguin porque si no todos estariamos aburridos
que gran fiesta va estar super sigan asi de cool!!!

sackbot1:

me gusta mucho que estén muchos famosos también la disco nueva sigan pinguen ando

C
L
U
B
P
E
N
G
U
I
N

me gusta mucho club penguin

Rojitojor:

¿Pero cuándo será eso? ¡Ojalá fuera ya!

sonic3570:

ami me entusiasma mucho saber que abran salas nuevas y club penguin es lo maximoooooooooooooooooooo
saludos Happy77 y Billybob.

Paula013:

woh ESTA BUENISIMO!!!! ESPERO CON ANCIAS LA FIESTA!
XD XD XD XD XD XD XD ¡sigan pingüineando!

pinguiivon:

Es que quiero conocer a Cadence y me gusta mucho bailar y mas cuando es una fiesta como esta

Samxd47:

lo que mas me entusiasme es la penguin band y punto

supertars:

me emociona mas la disco porque esta supergenial

RUSH240:

cool esta de la chimba

starjesus:

lo que me entusiasma de la fiesta es encontrara a Cadence y a CeCe y a Rocky tambien me facina bailar y cantar va a ser la mejor fiesta de club penguin Y, como dice Billybob... ¡sigan pingüineando! :) .

QUORA5:

me gusto ojala dure mucho y quiero conocer a ce ce y rocky y como dice billybob sigan pinguinando

princesa4046:

se ve muy cool happy77 quisiera que ya empiece la fiesta no me aguanto las ganas de bailar

jean3358:

que genial va estar la fiesta ya no aguanto para que venga la noche de estresllas y tengo una pregunta cuando cadence va a cantar en la noche de estrellas y estoy muy pero muy !desesperado! no puedo esperar mas ya quiero que venga la noche de estrellas

tigre12348:

esta excelente ya quiero que empiese quiero bailar en la disco YA ;)

pingui5939:

estoy felíz de la nueva fiesta la que esta en el blog,me gustaría conocer a cece estoy esperando todo el dia posible.

M M A A:

¡Holitas a toda la pingüinada!

Soy amigo de Cadence, la encontré en el desfile de modas :-D.

Me encanta el vídeo del que hablas ¡Ya lo vi! Esta increíblemente pingüi-sorprendente también vi que ahora está en español.

¡Cada segundo que pasa estamos más cerca del show de estrellas! ¡Solo faltan ocho días!

También me da curiosidad saber si CeCe y Rocky tendrán estampilla.

¡Saludos bailarines!

-M M A A

Happy77:

¡Falta muy poco, M M A A! ¡Saludos bailarines para ti también! ;)

Idmc2003:

Guauuuuuuu Happy77 no paras de sorprenderme muchas gracias por este adelanto ya quiero que comience esta super extra mega genial fiesta!!!!!!!!!!

CARNAGE1699:

ESTA BUENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

C

L

U

B

P

E

N

G

U

I

N

LLANO ME ESPERO LA FIESTA DEL SHOW DE ESTRELLAS

johan2528:

se ve que va estar fenomenal la fiesta

Monster4445:

genial grandioso
C
L
U
B

P
E
N
G
U
I
N

2003EU:

SI! HURRA EN LA IMAGENSE VE GENIAL Y SERA GENIAL TODO CECE Y ROCKY

POLITA 10:

lo que mas me entuciasma es conocer a cadence,rocky y cece.y,como dice billybob,sigan pinguineando

AZULBOY1:

bueno es mi primera fiesta de musica que veo me puedes decir si es muy buena club penguin lo mejor :D

yoshikire:

gracias happy77 por los adelantos de las fiestas y en especial de esta

Pinkarelove:

se ve hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A66354:

¡Será genial!

kondorito:

HUY QUE BUENA QUE LLEGUE YA
C
L
U
B

P
E
N
G
U
I
N

E
S

L
O

M
E
J
O
R

Pedrito8833:

guauuuuu me encanta las nuevas noticias de club penguin

godit330:

a mi lo que mas me gusta de la fiesta es que creo que va a ser epica y cool y que tambien vamos a tener la posibilidad de conoser a cadance,a la pengui band bueno y como dice billybob... sigan pinguineando! :)

drago10020:

gracias por la informacion

patyelo:

vA A estar super loco yyyayayayaayyay quiero que llegue y como dicen sigan pinguineando o (pinguibailando

kondorito:

estoy totalmente emocionado por la fiesta apareceran sorpresas :) SIGAN PINGUINEANDO

paulina40000:

A mi lo que me entusiasma mas es conocer a Cadence la penguin band cece y rocky y tambien me encanta esta fiesta por la musica que me encanta :D y quisiera bailar y cantar para ganar trofeos bueno como dice billybob sigan pinguineando :D.

petalos543:

es lo masssssss todo y me encanta a todo ritmo

Axfran 08:

wow me encanta esta muy actualizado el anterior año estuvo diferente esta vez wow muchas gracias cp son los mejores!!!

niño peke:

Wow, ya quisiera conocer a las estrellas y ver las salas que están de lujo.
CP es lo máximo!

cleo6131:

lo que mas me entusiasma de la fiesta es que van a estar cece y rocky voy a hacer todo lo posible para conseguir un autogafo de ellas y tambien quiero ver la nueva decoracion SALUDOS

pichu1210:

me entusiasma los nuevos pinguinos

Unefon09:

mmmm. Bueno lo que mas me entusiasma es que puedo tener la oportunidad de conocer a Cadence y a la Penguin Band es todo les mando saludos a todos ojala que adelanten esto hasta el quince de julio pero esta bien adiooss.

enriqde23:

Hola Happy 77 la fiesta estara muy bien y podremos conocer a Candace!

23lili412:

es super genial
h
a
p
p
y
7
7
l
a
m
e
j
o
r

ButowSky19:

Que padre esta la sala a y Happy 77 dime si va aver un juego nuevo durante la fiesta y como dice Billibob sigan piguiniando

wingllow:

ME ENCANTA ROCKI Y CECE GENIAL GENIAL GENIAL GENIAL
y el adelanto...BUENISIMO LA MEJO FIESTA DEL MUNDO

isaola 12:

GENIAL me encanta la nueva pista de baile es lo mejor de club penguin estoy super emocionada ya no puedo esperar a que esta gran fiesta lleegue a club penguin SALUDOS HAPPY77
C
L
U
B

P
E
N
G
U
I
N

pachuli9:

genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya quiero que empiece la fiesta
gracias por el adelanto

Teresa1105:

Bueno Lo que mas me entusiasma del SHOW DE ESTRELLAS es ver un concierto de la pingui band
conocer a candence y las sorpresas de este show Club Penguin Siempre nos trai muchas sorpresas inesperadas

Bueno Adios Happy77´

PS:Me agregas:)-Teresa1105

saily 18:

guau !!!!! creo que esta sera la mejor fiesta en todo club penguin , estaran Cadence , la penguin band y cece y rocky !!!!! esto sera genial .

sa 4:

es hermoso la decoracion hagamla ya estoy muy anciosa

eaalison21al:

ya qui ero ber la disco y cadence

jesus32959:

me parece una brillante idea estimo a happy77 y digo que el nuevo disco de cadence esta de superrrrrrrrr saludos a todo el equipo de club penguin y que no se les olvide "La fiesta empieza YA"

linda87191:

wow parecee que va a estar super ya quiero ver que pasara :D

Pingu 3ro:

Me encanta el adelanto!!! Ojalá conozca a Cadence Cece, Rocky, Y la ¡Penguin Band!. si pueden díganme donde estarán.
Estará Genial!!!
Saludos: Happy77

ferofo:

estoy ansiosisisisisisisisisisisisisisisiisisisisisisisisiisiisisisisisisisisissma por la fiesta de show de las estrellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas "sigan pinguineando " agregenme

Pingui0901:

Genial ancio encontrar la penguin band

Fer0803:

BUEENO A MI ME EMOCIONA MAS VER A CECE,ROCKY Y CADENCE A Y OTRA COSA ME ENCANTO LA CANCION DE CADENCE AHORA ES UNA DE MIS FAVORITAS SON LO MEJOR CLUB PENGUIN LOS QUIERO

sebolleras:

me encanta ese diseño no puedo esperar para la fiesta

Maitita3:

A mi, lo que más me entusiasma son las salas. ¡Y que podre conocer a Cadence y a la Penguin Band!
Siempre me pasa que no se a donde ir primero. Pero el problema es que no me puedo quedar en una sola. ¡Hay demasiada diversión para quedarse solo en una! Así que: ¡Pingüinos prepárense porque se viene la Pingüi-fiesta más movida de todas!

Dulce119:

WoW genial se ve de lo mas cool mmm espero k se pase el tiempo rapido para conocer a candace y estar en el

show de estrellas mmm viva club penguin

Pinguililo 1:

:O ya quiero que llegeue club penguin es genial

Krispo18475:

Genial, la disco esta como nunca, solo espero que llegue, la falta poco. :)

Varo Bena:

Que buena fiesta estoy tan emocionado que ya no puedo esperar ¡sigan pingúineando! :)

Lea Pingüina:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTO ES RADICAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE SUERTE QUE SEA SOCIA

RAYO417:

QUE COOL ME ENTUSIASMA MUCHO QUE BALLA A VENIR LA PENGUIN BAND Y ADEMAS QUE ME SERA MAS POSIBLE CONOCERLOS AL LA BANDA

BUENO Y COMO DICE BILLI BOB SIGAN PINGUINIANDO POR RAYO 417

Carla2210:

Yo ya quiero que llege ¡estoy anciosa! ese dia lo me boy a perder :D

Linda fer14:

yo creo que es padrisimo oir musica de la penguin band y conocer a candence sera toda una fiesta en grande

marco r4:

Genial Estoy entusiasmado por la fiesta va estar Muy genial

lalo363:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ guau por que no la adelantan un poco!!!!!!!!!!!!

chiquitini:

estoy muy emocionado porque conocere a Cadence y a la penguin band siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfaaaa publiquen mi comentario

Chistoso 1:

Esta GENIAL

solural:

wow me quede sorprendida con las remoledasiones estoy ansiosa por que llege la fiesta yupi estara muy padre y divertido por eso me gusta club penguin siiiiiii

A
M
O

A

C
L
U
B
P
E
N
G
U
I
N

LO MO Y LOS QUIERO POR FAVOR PUBLICA MI COMENTARIO
PLIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

eliasuri:

seguro que va estar buena la fiesta

Carla40767:

ay que bien el SHOW DE ESTRELLAS eso va a ser genial y nunca avía visto un show de música asi a pesar de que ya llevo 4 años jugando club penguin y el año pasado la Penguin Band se presento en iceberg y fue genial y espero que este sea mucho mejor adiós besos y abrasos

azul12347:

yo soy un gran fan de la club penguin band el año pasado los vi en el iceberg dando uno de sus conciertos es genial!!!!!

Agustoglop:

wooow que cool

pinguinico74:

me gusta la disco en el show de estrellas

cabo 306:

wau genial la penguin band super es super duper amigos estoy ancisioso por conocerla mi favorito es Billybob es el mejor de la banda me encanta billybob es super jeje y fui primero en comentar jej

Justinswag5:

Es mu genial la disco nueva me encanta ¡Saludos!
Y, como dice Billybob... ¡sigan pingüineando!

sami3925:

wow me parece bien que Penguin Band este en la fiesta ya quiero que llegue va ha estar buenisima gracias Happy 77 y Billybob y el equipo de club penguin.

Y, como dice Billybob... ¡sigan pingüineando! :)

patricio2421:

¡es genial!

mafer90210:

hay yaaa no aguanto mas ya no puedo resistir mas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa voy a explotar bueno eso fue mi lado explosivo eso fue por que estoy anciosa por lo pronto sigan pinguineamndo

PRINCESA7489:

¡que emoción ya quiero encontrar a la penguin band!por favor publiquen mi comentario.

shopis 3:

ES LO MEJOR ESPERO QUE TODOS LOS DIAS ESTE LA PINGUIN BAND, CANDACE, ROCKY Y CECE GRACIAS POR EL ADELEANTO
Happy 77.

C
L
U
B

P
E
N
G
U
I
N

sami17783:

Genial me gusta como están mejorado Club Penguin y me gustar con por primera vez va a venir Cece y Rocky

Y, como dice Billybob... ¡sigan pingüineando! :)

Gracias

gasto100:

se be que va estar buenisima

mimo03:

La fiesta de show de estrellas se ve de lujo.

bolt 54:

va a ser una gran fiesta gracias equipo de clup penguin

ZUB ZERO824:

ESTA BUENISIMO EL ADELANTO

copi 1:

Yo creo que la fiesta sera genial!!

C
L
U
B

P
E
N
G
U
I
N

E
S

L
O

M
A
X
I
M
O
!

Antoguindos:

se ve muy bonita la disco la verdad va a hacer un exito ya lo deberian de ¡COMENZAR.

Gillermina45:

Ahhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bueno es tener a la Penguin Band y Que hagan un concurso de estrellas! Que Copaaaa!

LEOADRIAN1:

Esta fiesta estara superguay y ademas con este adelanto estoy mas entusiasmado

C
L
U
B

P
E
N
G
U
i
N

es lo MEJOR

kirbi16:

guauuuu yo soy socia y nunca eh conocido a la Penguin Band ah y la disco es del video The party starts now
C
L
U
B

P
E
N
G
U
I
N
=)

Rehileta:

Wow genial la penguin band estara aqui en club penguin otra vez pero me gusta mucho que Cece y Rockey esten aqui y tambien Candence

Adios pinguinos

luis 25111:

me parece espectacular quiero que ya llegue por fa

fabripingui:

Me emociona mucho esta fiesta y me encanta tener la posibilidad de ganarme el micrófono de oro!!! Será la mejor fiesta de música que tendrá Club Penguin!!!!
Y como dice Cadence:
¡LA FIESTA EMPIEZA YA!

Chasconcito:

Hola Happy77,gracias por ser tan gentil y informarnos y te deseo Los Mejores Deseos

Se Despide Cordialmente:Chasconcito

mini kolkod:

Lo que más me entusiasma de esta fiesta son las fotos que sean publicado de la decoracion del centro la disco...Tambien me gusta mucho que vengan cece,rocky,candace y la penguin band que puede que vengan

Loliponpon:

ya quiero que lleguee :)

P
E
N
G
U
I
N
:)

freeshie:

si espero este año encontrar a la banda
gracias happy77

Terpi2:

Fantastico esta muy padre la sala y lo de los horarioas
es genial porque asi podre encontrar mas facil a los famosos de club penguin

borlita0671:

holitas enserio van a venir cici y roky ya las quiero ver y a peguin band melos saludas a todos los que mencione y habra fondo escribanme en mi correo gracias

atte:borliya0671 osea fernanda leal morales quiero ser como penguin band y candance los quiero ver en la disco y nos ponemos a bailar los quiere fer

FRETRUY:

Sii em encanta la disco y vi el video XD........ ya quiero que llegue la fiesta!

yoselin2:

wow super la disco se vera sensasional ya quiero que sea el SHOW DE ESTRELLAS. :)

C
L
U
B

P
E
N
G
U
I
N

santiagooo12:

Que bueno que la Penguin Band venga a dar conciertos a la isla y asi ganaremos sus estampillas cuando esten en esos conciertos sera la Mejor Fiesta de Musica y esas salas son las mejores . Gracias Club Penguin ¡No puedo esperar mas para que comienze !¡Falta poco solo 8 dias!:)Los amo Club Penguin .....Gracias a Billybob eres el mejor , Happy igual , y los demas del Equipo y Como dice Billybob Sigan Pinguineando
Att:Santiagooo12

Natsumi0806:

A mi lo que me entusiasma es que veamos Cadence
cantar su tema LA FIESTA EMPIEZA YA,que conoscamos a Ce Ce y
Rocky, a la Penguin Band, que podamos bailar y cantar en el
show de estrellas y estar en las salas personalizadas de la fiesta.
A casi lo olvido,te envio muchos saludos Hppy77 y Billybob y que la pasen bien en la fiesta
Y por ultimo como dice Billybob !sigan pinguinando¡
!ADIOOOOS¡

lalo7171:

¡GUAU! ¡SUPER! ya quiero que sea la fiesta y encontrarme con DJ cadence

gokudrake1:

es emocionante saber qe biene algo aun mejor qe viva el rockkkk

gokudrake1:

ok es lo mejor de todos a rockear

zarsamora3:

estoy super emocionada por la fiesta no puedo esperar a que llegue :D

trombon1:

guau se ve super chido me encanta saludos happy77

yayito6:

bueno la nueva disco se ve genial

goethe1:

wuuuuuuuuu fabuloso me encanta la idea me fasina me me me aaaaaaaaaaa es fantasticamente fantastica. encuentro que es bueno que de ves en cuando agan estas FABULOSAS FIESTAS en clubpenguin lo encuentro magnifico. esta fiesta me tinca que va ser delujooooo tu happy tienes una creatividad INCREIBLE yo encuentro que para que clubpenguin no sea tan aburrido(pero igual es super) esta bien que agan estas fabulosas fiestas.ami por ejemplo me encanta bailar y aveses me encuentro unas fiestas ENORMES en la disco y es super fabuloso. es muy saludable moverse para los humanos como tambien para los pinguinos el baile es un deporte y un deporte extraordinario fantastico bueno como decia y esta fiesta de la disco me parece una buenisima idea. bueno tengo muchas cosas que decir pero pff bueno son muchas. hasta aki llego por hoy oki¿.un saludo y un abraso ENORME para happy77 y y tambien para todos lo pinguinos del mundo 8D. y recuerden

SIGAN PINGUINEANDO 8D

hasta la proxima pinguinos

:D

CHILDRI11:

GENIAL PORFIN LA FIESTA ENPESARA DENTRO DE POCO

tekel5:

hola Happy77 me parece genial que la disco este totalmente decorada para bailar a todo ritmo jeje bueno queria decirles que se ¡ve espectacular! ya me imagino como seria la fiesta :la penguin band tocando en el teatro,cadence cantando la fiesta empieza ya,el puffle dupstep por la isla,Rocky y cece bailando en la disco y a Hertbert y Klutzy ocasionando apagones en toda la isla, bueno como dice Billybob ¡sigan pinguineando!

pink66489:

Se ve Genial Club Penguin Es Lo Maximo Gracias Por Todo =D Y Como Dice BillyBob
S
I
G
A
N

P
I
N
G
U
I
N
E
A
N
D
O =D

abramk:

wow genial me parece genial la nueva disco es fabulosaa asi que como dice billybob sigan pinguinando :)

mac759:

¡increible!

primero el adelanto del centro
ahora el de la disco
y lo otro creo que nosotros mismos lo tenemos que descubrir

¡ja,ja!
me pregunto que cosas especiales habrá en el show de estrellas
aunque mejor espero para verlo personalmente
¡¡no puedo esperar para conocer a Cece y Rocky!!
pero como dicen algunos(como el sensei)
la paciencia es una recompensa que es recompensada.

tatonet:

esta fiesta seguro va a estar re buena así que espero hasta el 19 de julio

ODESAV:

¿Que día empieza la fiesta?,¿Me podrían decir?Gracias

Agregar comentario

Plain text

  • No se pueden usar etiquetas de HTML.
  • Las direcciones de correo electrónico y sitios web se convierten automáticamente en vínculos.
  • Las oraciones y párrafos se separan automáticamente.