Blog  ¿Qué hay de nuevo?

Standard post
Por Tato Maxx el 13 de enero de 2014 - 02:01 pm

Ey, pingüinos!

Después de surfear las olas más RADICALES y tomar unos deliciosos batidos de mango, estoy de regreso leyendo sus comentarios!!!

Con todas las novedades pufflísticas que hemos tenido en los últimos días, me gustaría retomar nuestra pregunta del último post de opinión sobre lo que más les gustó del mítico puffle dorado. Esto es lo que Duju8394 me contó:

¡Wow! mmm que me gusta mas de esta nueva especie,haber creo que todo me encanta buscar tesoros dorados con el, también me gustan sus movimientos en la pista de baile,ademas es genial y brillante yo pensaba que el puffle multicolor era la ultima especie parece que no.Es fantástico espero que otro puffle legendario aparesca. Que secretos traerá club penguin?? Adiós amigos gracias ))

Es lo MÁXIMO, Duju8394! Estoy seguro de que este año nuevo será SU-PRE-MO!!!!

Y cómo sé que todos están llenos de proyectos, me encantaría saber cuáles son sus objetivos más especiales para este año!!! Yo tengo muchisímos planes para el 2014 que irán conociendo a través de mis próximas publicaciones.

Escriban sus comentarios y cuéntenme cuáles son sus metas para este año!!! (porfa, no más de 75 palabras!!!) El comentario más HELADO de todos saldrá en el próximo blog de opinión!!

Nos vemos en la próxima ola!

- El equipo de Club Penguin

Comentarios

camilo1456:

mis metas son consegui mil amigos saver los secretos de club penguin pero lo que mas quiero es estar tiempo con mis amigos en 2014 bye pinguins

GUMBALL 6772:

Yo guiero es tu amigo

nico23281:

yo tambien seria chevere conocer a alguien de club penguin
yo tambien quiero ser aaaamigoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo seria chevereeeeeeeeee y mis metas son conseguir mil amigos saber los secretos de club penguin pero lo que mas quiero es estar tiempo con mis amigos en 2014 chaooo

camilo1456:

gumballte voy a agregar como amigo y ati tambien rico y por sierto rico tuvimos las mismas metas

Pinino bebe:

Yupi

naomi0369:

Dinosaurios, dinopuffles ya no puedo esperar!

Tato maxx 11:

Excelente son lo más!!!!! XD chaoooo!!!! ;)

camilo1456:

tu quieres ser amigo mio

elias7777:

hola gumball tu es tu amigo
lol

Anacamis102:

pues yo quiero hacer amigos porque soy nueva pero no se como entrar al mapa estoy desesperada

daniela nati:

yo también quiero ser la amiga de Tato Maxx

Pinino bebe:

Ok

Angg 4569:

Yo tambien pondria eso, pero ya me se todos los secretos de club penguin, y la verdad no estan tan dificiles de sabes sus secretos

rey raul 60:

mis metas; sinceramente conseguir muchos amigos dirvertirme,sobre todo el no saber que otras cosas traera club penguin este año
y espero que las fiestas que se vienen superen las del año anterior y podamos divertirnos al maximo! me a encantado club penguin desde pequeño y ahora que veo no puedo creer que hayan pasado 8 años de diversion pinguina! gracias cp por tanta diversion!! :D
:D

Yo siempre:

Tienes razón los amigos son lo más importante

nico23281:

eso es verdad

Tato Maxx:
Excelentes metas amigo!!! :D - Tato Maxx
Gohan2507:

Tato Maxx una pregunta ¿regresara la fiesta de la kermes o la de teen beach movie porque a mi me gustaron mucho? y mi meta esta en divertirme con mis puffles en las fiestas y seguir con ustedes todo este año y los que siguen bueno adios Tato Maxx hasta luego

Jonny6646:

Gohan 2507 tu pregunta tiene respuesta la Kermes Viene el 20 de Febrero hasta el 6 de Marzo

Gohan1977:

oye Tato Maxx cuando enviaran cartas de card jitsu al el salvador por favor envialas y mi meta estar con club penguin siempre disfruntando todo adios

Gohan2507:

desde que e ntre me gusto mucho la fiesta de noche de brujas 2012 y por que en la fiesta de noche de brujas de 2013 no hicieron la mansion me gustaria verla en la fiesta de noche de brujas 2014 adios tato maxx saludos desde el salvador

Tato Maxx:
Gracias por tu comentario, saludos Gohan2507!!! - Tato Maxx
tomielkapo:

tato por favor agregame porfa

Abu80:

Bay!!!

Mavi18682:

A mi me gustaría que aparezca el puffle fluo y el puffle robot y hasta podrían hacerse fiestas para estos puffles

Pinino bebe:

Tato Maxxme un vías una solitud

davidtaxi:

y otra grandiosa meta es la que tengo yo y mi mejor amiga katytax1 que es la de conocerte tato maxx tu nos inspiras y espero que podamos ser tus amigos

mikeltxi1:

Me encanto el Puffle Dorado es mi favorito lo llebaba esperando un monton de tiempo!!!

Lulutina:

Hola mis metas del 2014 son:descubrir aventuras nuevas y reír con mis amigos

Black wave6:

Mi meta en Club Penguin este año es ascender lo más posible en Rescata Puffles y Puré de Frutas y ser la pinguina con más " me gustas" en el iglu de la isla. También quiero tener todos los puffles, incluidos los dinopuffles, el dorado y el multicolor.

Espero que vuestro deseos para 2014 se cumplan!!!

Abu80:

Haaaaaaaaa que padre que tengas muchos amigos yo también quiero ser tu amiga .

Erikamarie11:

yo quiero ser socia para siempre gratis y mi hermana tambien

Merli555:

yo tambien quiero ser amigo de Tato Max

davidtaxi:

bueno tengo muchos mpero el mayor de todos es divertirme en todas las fiestas que cp trae para nosotros .

Angg 4569:

Yo no lo pongo como proposito, porque siempre me divierto en las fiestas, excepto en los takeovers...

maya4020:

quien quiere ser mi amigo no soy socio y tengo todos los articulos del libro de los tesoros y trato a mis amigos mas apreciados o un poco.
Como
1.-Prinsflor
2.-Primivito1
3.-Mimirru1
4.-Tesoro rosa y por ultimo
5.-Chetin10

daniela nati:

mmm yo tampoco soy socia y si quieres ser mi amiga maya4020 si lees este mensaje búscame bueno

davidtaxi:

y tambien la meta mia con una amiga (katytax1) es la de conocerte a ti tato maxx somos tus fans

Tato Maxx:
Guau! SUPREMO, entonces te recomiendo estar muy pero muy pendiente del blog ;) - Tato Maxx
Pinino bebe:

Tato Maxx me envías una solitud

1dsuper8:

Mis metas del 2014 es tener más amigos,puffles,amigos famosos y Ti

Roseta de ma:

Una meta que tengo para el 2014 es seguirme divitiendo a lo maximo y disfrutar con mis amigos

elexs:

creo que deberian en la fiesta de puffles poner al puffle dorado y al puffle arcoiris gratis que los pinguinos no socios puedan comprarlo tambien

luke jedi 1:

hermano estas en lo sierto eso seria SUPREMO Y POR FAVOR APRUEVEN Y acepten lo que elexs dijo

Angg 4569:

Yo tambien :)

Tato Maxx:
Yo también ;) - Tato Maxx
Gohan2507:

Hola tato Maxx tengo una pregunta porque no pusieron a la penguin band durante todo el año y espero que en la fiesta prehistorica vengas muy seguido a conectarte en lub penguin yo siempre e querido ser tu amigos tu me agradas mucho oye tato maxx podran hacer de nuevo la fiesta de teen beach movie? adios Saludos desde El Salvador adios

potis1457:

Tato haz la de Star Wars 2

Juan 27343:

yo tanbien

letisabela:

bueno,si es asi entonces ¿quieres ser mi amigo?
me llamo letisabela..
nos vemos en la isla! ;)

gari248:

yo creo que tendríamos que hacer mas donaciones para los niños de Africa i animales en peligro de extinción.

porque juntos podemos cambiar el mundo.

POR UN MUNDO MEJOR

rocy4022:

Creo que tienes un buen ritmo para cambiar al mundo yo digo que
1.-ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCION
Oso polar
Tigre de bengala
El coral
El canguro
La ballena
El pinguino
La tortuga de mar
El orangutan
El elefante y
El abratos
LOS 10 PAISES MENOS POBLADOS EL EL MUNDO
Vaticano
Tuvalu
Nauru
Palaos
San marino
Monaco
Lienchtensein
San cristobal y nieves
Islas marshar
Antigua y barbunda
creo que bamos ha cambiar al mundo por un mundo mejor y saludable

Angg 4569:

Bueno, yo me he fijado que la mayoría de las cosas que hace a CFC son para el continente Africano, pero una ayuda extra no vendria nada mal...

Tato Maxx:
Tienes razón!!!! Es un propósito SU-PRE-MO :D - Tato Maxx
luke jedi 1:

oye tato una pregunta esas donaciones van tambien a todaa VENEZUELA por que este e visto a todos los niños tan mal que por favor pongan esas escuelas y esas cosas en toda venezuela hasta eso seria SU-PRE-MO XD jeje

Maurimessi2:

oye tato maxx por que no crean otra especie de animal que no sean puffles seria lo mejor de lo de club penguin mi meta desearian que no hubiera hambruna en el mundo ni pobreza y si saven el volcan de san miguel hizo erupcion un dia antes de mi cumple pobres personas que no estubieron en sus casas para año nuevo bueno adios saludos desde el salvador la fiesta de navidad me fasino y esperon que vuelvan las minimisiones adios saludos a todos que trabajan en club penguin

Gohan2507:

tato maxx vendra la fiesta de teen beach movie respondeme? adios

Abu80:

Hola como estas?

Devemin:

Bueno como veras tengo al igual que tu muchas metas pero la mas importante para mi es tener muchos mas amigos, disfrutar de las fiestas de este año y sin duda alguna estar en compañia de todos los pingüinos, incluyendote a ti. Sin mas cosa que decir les doy un adios.:Devemin

lucy31024:

Hola Tato Maxx a mi me encanta surfear pero odio los batidos de mango XD,soy la primera en poner un comentario

GUMBALL 6772:

A mi no me gusta el mango. XD

Ogis123:

Tienes suerte de probar el mango. En mi Pais (Argentina) no hay mango y yo quisiera probarlo
-Sigue pinguineando
Ogis123

Angg 4569:

Pero los batidos de mango son de lo mejor, no entiendo porque no te gustan. La verdad no he probado ninguno, pero como es de mango ha de saber muy bien :9

luke jedi 1:

diantres estas en lo sierto los batidos de mango son SU-PRE-MOS AA y tato te estoy robando la frase XD

Tato Maxx:
Los batidos de mango son lo MÁXIMO ;) - Tato Maxx
xinito4:

que tal un nuevo puffle (aparte de los prehistoricos)

Angg 4569:

En el vídeo de "detrás de escena del puffle dorado" vi que van a salir muchos puffles, como puffles zorros, puffles gatos y mas... :D

LUKE JEDI 1:

QUE DIANTRES en serio vaya que la cosa se esta poniendo fea aunque eso es GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALL

LUKE JEDI 1:

DE que hablas como un puffle con superpoderes por que si de eso hablas pues yo quiero el azul con SUPER VELOCIDAD XD OSEA que lo llamare SONIC

noni98879:

si seria chevre un puffle rapido llamado sonic

Mora Azul297:

ok HOLA y mis objetivos para este año todavia no los c pero espero q me vaya bien en este año 2014 :)
y para club penguin esperon q tenga una mega fiesta
los kiero xao :3

Mora Azul297:

HOLA mis objetivos para este todavia no c pero kiero q me vaya bien
XAO :3

Angg 4569:

Yo tampoco no se que propósitos poner :3

Angg 4569:

Tienes razón, las fiestas deberían de mejorar, no digo que sean malas, porque son geniales, pero me gustaría que mejoraran las cosas comenzando con mi fiesta favorita "la fiesta medieval"

LUKE JEDI 1:

brother tienes razon tambien mi fiesta favorita es la medieval ¿¿¿¿¿¿ como mejorarla que tal asi que saQan cuando terminas de pelear contra el rey dragon te dan una armadura dorada y para el equipo de CP LE DIGO el diseño del traje ustedes conosen el juego SONIC Y EL CABALLERO OSCURO PUES LA ARMADURA DORADA la que usa sonic esa armadura que sea la que dije y por favor CP ponganla para no socios

Tato Maxx:
Genial, gracias por comentar ;) - Tato Maxx
Floffy33542:

Mis metas para este 2014 son: Cuidar a mis puffles, ser amigable, dar las mejores fiestas ,ayudar a la causa, ayudar sin importar que, reunir muchas estampillas, conocer a los famosos, aprender a patinar , aprender nuevos juegos, proteger a la isla, dar muchos pero Muchos TOURS, aprender mucho,intentar cosas nuevas, hay muchas, muchas cosas así que a hacerlas.

Angg 4569:

Guau, tu si que tienes planeado hacer muchas cosas en este año, almenos las cosas son muy buenas :)

Tato Maxx:
De pelos Floffy33542!!! Son geniales tus metas....qué se cumplan todas!!!! ;) - Tato Maxx
Diego 96792:

Huy tengo varios pero no se me ocurre nada:I,oigan cambiando de tema,¿cuándo llegan los puffles a club penguin para iPad?por fa respondan siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Herbey01:

Porfa agan mas ropa para no socios

Catesito:

Yo creo que los puffles para Club Penguin iPad llegarán pronto ya que con todos los avances tan rápidos que a tenido C.P ya se sabe que se esfuerzan en nuestra diversión y alegría :D

Angg 4569:

Crei que ya estaban los puffles en esa aplicacion, porque vi un video donde estaban los puffles en 3D...

Rigby40931:

En unos 3 dias voy a cumplir años y mi deseo es conocerte a ti y a Polo Field

Tato Maxx:
Guauuu!!! Muchas gracias y FELIZ CUMPLEAÑOS :D :D :D - Tato Maxx
Gohan2507:

tato maxx pueden poner nueva ropa para no socios por favor desearia paz en el mundo sin que haya violencia por eso yo nunca peleo con nadie y me siento orgulloso de lo que hago feliz año nuevo aunque ya paso saludos desde El Salvador desearia que volviera este año la penguin band

Maurimessi2:

hola quisiera nominar a Gohan2507

Pz004:

Creo q1ue a Polo Field no podras conocerlo ya que es de EE.UU (Estados Unidos) Y la razón por la cual siempre escribe en el blog de español es porque traducen lo que pone

Ogis123:

Lo que yo quiero es que este año sea el mejor. Hacer mas amigos ,disfrutar todo lo que me traiga CP y divertirme a lo grande con todos mis amigos
Sigan pinguineando
-Ogi123

irvin93130:

mis metas para este año son pinguinear con mis amigos, hacer nuevos amigos, descubrir nuevas especies de puffles, ganar muchas estampillas y muchas monedas, disfrutar de la maravillosa isla de club penguin, hacer fiestas increibles, encontrarme con pinguinos famosos y disfrutar de todas las fiestas de este año.

Maita130:

Estó está difícil :S Pero una de mis primeras metas seria estudiar más para el colegio! además porque voy un poco mal :P además una de mis metas en club penguin es: Ayudar a los no socios ;), alimentar a mis puffles :p y además voy a comer menos este año Jeje :P otra cosa también mi otra meta es dar más tours por la isla en especial en los nuevos pingui-amigos que tenemos y mi ultima meta es conocer a más pinguinos :D

Tato Maxx:
Maita130!!!! Seguro que conseguirás todas tus metas!!! ;) - Tato Maxx
Masteres10:

Mi objetivo para este 2014 es sacar buenas notas para que mi mama este muy contenta. Divertirme jugando CP ,leer mas libros, y proteger a mis padres que es lo mas importante segun yo

waltpenguinw:

Mi objetivo para este año es estudiar,y tambien poder jugar,tambien espero Mi Pingui para Iphone ya que yo tengo uno :) bueno espero muchas cosas pero no las contare todas!! asique eso es todo espero estar en el blog :) que pasen un buen 2014 equipo de club penguin y tato maxx! (creo que no leeran mi comentario pero bueno c: )

Ogis123:

Geniales metas amigo
-Sigue pinguineando
Ogis123

Dulceç:

Mis metas para el 2.014 es tener muchos puffles en mi patio y estar siempre a la moda en club penguin

Carlo 234:

Tengo algunas metas como obtener mas estampillas, tener mas amigos.
Cambiando de tema me gustaría nominar a un pinguino muy cool se llama perry 43025, gracias

Hiel0 Cp:

Mis metas son:

- Lograr un excelente futuro

- Ponerme a estudiar como nunca

- Ser mas feliz que nunca!

Tato Maxx:
Hiel0 Cp!!! Me encantan tus metas....son SU-PRE-MAS :D - Tato Maxx
rojo7786:

Mis proyectos son,cuidar muy bien a mis puffles,conocer a todos los famosos,ayudar a los pinguinos,consiguiendo muchisimas estampillas,proteger a la isla cueste lo que cueste,ser amigable con los pinguinos,jugar a todos los juegos de club penguin,ser un buen ninja y conocer TODOS los trucos de club penguin.
¡¡¡CLUB PENGUIN ES LO MAXIMOOOOO!!!!!

perri 17672:

mis propósitos para este 2014 son aprender algo nuevo, comer frutas y verduras, participar en actividades colectivas y hacer nuevos amigos esos son mis propósitos para este 2014 espero que les aya encantado

Tato Maxx:
Excelenteeeeeeee perri 17672!!! Aprender algo nuevo será una de mis metas también. - Tato Maxx
nico23281:

mis metas para el 2014 ser gentil con mis amigos cuidar a mis puffles descubrir cosas y lugar cosas misteriosas protejer a todo club penguin conseguir todas las estampillas dificiles, intermedias y faciles cueste lo que cueste, acer felices a mis amigos esas son mis metas para el 2014!!!!!!!!!!!!! chao penguin y chao tato maxx y polo field byeeeeeeee

grayot:

mis metas para el 2014 son divertirme con mis amigos mucho mas que el 2013 y tambien me gustarian mas donaciones para coins for change por que se que juntos nada es inposible

Moroco01:

Mis metas de este año seran tener más amigos, conocer a los pinguinos famosos que no conosco, pasarla bien, divertirme y siempre aprender algo nuevo, jugar con mis puffles y sobre todo descubrir todo lo que pueda sobre club penguin.

AnggythaSwAggJb:

Mis metas para este 2014 son: Cuidar a mis puffles, ser amigable, dar las mejores fiestas ,ayudar a la causa, ayudar sin importar que, reunir muchas estampillas, conocer a los famosos, aprender a patinar , aprender nuevos juegos, proteger a la isla, dar muchos pero Muchos TOURS, aprender mucho,intentar cosas nuevas, hay muchas, muchas cosas así que a hacerlas.

Tato Maxx:
SU-PRE-MOOOOO!!!! :D - Tato Maxx
josé rock 457:

mi proposito para este año es seguir conectado en club penguin con todos mis valiosos amigos

Wolf 46:

Mis metas para el 2014 son: cuidar y adoptar mucho MUCHOSIMOS puffles gracias al nuevo patio que ve a ver en nuestros iglús proteger la isla de cierto cangrejo y oso polar(Herbet y Klutzy) donar etc. CLUB PENGUIN ES LA ONDA! Y como diría Polo Field hasta la próxima ola bye :)

technical:

mi meta es llegar a ser un pinguino del equipo pero no puedo :(

persy25:

hablarle a todos mis amigos de club penguin para que, club penguin cada día sea un lugar de entretenimiento y cool

Tato Maxx:
Guauu!!! SUPERCOOL ;) - Tato Maxx
Herbey01:

Oigan podrian hacer una fiesta donde no haiga socios y todo sea gratis oh algo parecido??

ronreal:

uy! la verdad nunca he pensado en eso, pero eso no importa porq Cp siempre trae sorpresas inesperadas, como los dino puffles!!!! gracias
_Ronreal

soybella7:

mi meta es tener muchos amigos en club,explorar toda la isla para conocer sus cecretos eso es todo asta pronto amigos

alejandro293:

los puffles son bueno yo vi que en el video lo mejor de el 2013 estaba un puffle zorro sera que va a ve mas puffles y no de colores sino del especies

Torrencial:

Pos, mi meta de éste año es ir a todos los juegos que sea posible para poder ganar muchas monedas, y así poder donar mi granito de arena en Coins For Change 2014;)
-Torrencial-

Tato Maxx:
RADICAL Torrencial!!!! Gracias por comentar ;) - Tato Maxx
El kpo mauro:

estoy pensando en donar ropa:)

Pingüe zombi:

Bueno para empezar las metas son superarse a sí mismo por lo que la mayoría de mis metas sería más estampillas, monedas, puffles. En cuanto a otras cosas ser mejor día a día, más amigable y por supuesto una buena persona, sin contar que también quiero tener más amigos, ayudar a los demás y ser RADICAL con todos. Feliz 2014

GUMBALL 6772:

Mis metas es tener el traje de ninja de las sombra ; D

Catesito:

Mis metas en Club Penguin para este nuevo año es llegar a hacer una enorme fiesta en mi iglú para cada fiesta de este nuevo año de diversión

Penguin mich:

Hola TATO MAXX ERES GENIAL!!!

Tato Maxx:
Hola Penguin mich!!!! Muchas gracias amigo ;) - Tato Maxx
zeke2626:

Mis metas en 2014 son: que conseguí muchísimos amigos y mis favoritos son: Ortonofe32 y Samii2346, divertirme a lo máximo en Club Penguin y disfrutar las fiestas que nos da, ver las novedades, cuidar a mis puffles y mucho mas. Son mis metas para el 2014.

River91647:

Yo creo que mi meta es seguir disfrutando de Club Penguin y sus maravillosas aventuras ,divertirme y por supuesto les pido que llegue My Penguin para Android .
¡También saludos a Tato Maxx!!!!!!
A
M
O

C
L
U
B

P
E
N
G
U
I
N

Tato Maxx:
RADICAL!!! Saludos amigo :D - Tato Maxx
guko rt:

ok,mis metas para el 2014 son las que no hice en 2013:conseguir mas puffles, encontrar a todos los personajes famosos y saber mas leyendas de CP ;)

Fabrizio29:

Mis metas: Mmmm llegar a mas me gusta y cuidar a mis puffles.

-Fabrizio29

Siripo:

¡Hola! Tato Maxx. Mis metas séran : Conocer mas amigos, tener mas puffles y cuidarlos, jugar los nuevos juegos que vengan con genialidad o y no parar de comer pizza en la pizzeria ñam ñam hasta la proxima Tato Maxx

Tato Maxx:
Hola Siripo!!! Tus metas son lo MÁXIMO, espero que se cumplan todas ;) Saludos, - Tato Maxx
Siripo:

saludos :)

Uvita 500:

Bueno me gusta mucho club pengui por haci puedo hablar con mis amigos y jugar pero quiero que habrán un hotel para puffel, mascotas y muchos juegos más muchas gracias por escuchar mi opiñon

ityc:

Mis metas para el 2014 serian ayudar a Coins For Change y descubrir nuevas especies de Puffles . ERES LO MAXIMO Tato Maxx :D

Tato Maxx:
Guau! Tus metas son lo MÁXIMO ityc!!!!! :D - Tato Maxx
Didamu:

Wow, yo opino lo mismo que duju8394, que núcleos misteriosos aparecerán en el 2014? Quien sabe pero yo espero que aya una MEGA fiesta. Me pregunto si habrá unpuffle gris va a ser lo máximoooooooooo

maya4020:

Bueno con to do lo Del puffle dorado y con los dinosaurs algo estara nuevo, todas la persona de seguro ba a decir wow es lo mazimo muchos condisfraces escalofriantes como el trajje de reina de nieve o de cavernicolas que esta lo maximo me encanta no puedo dejar de ver club penguin me pregunto habra iglus,sitios como la plaza o los demas cuando sea mmm... los dinosaurios y van a ver tal vez puffles para los que no son socios osea no sean malos por fis

rocky4022:

preguntas
¿Van a ver mejoras en los sitios ?
¿Habra secretos?
¿habra puffles para los no socios?
¿Habra cosas nuevas para los no socios?
¿habra secretos o codigos para desbloquear ropa zapatos para los que no son socios?
Digo no todo debe que ser genial para los socios dejen ropa nueva no inventada para los no socios ,No sean malos por favor.

Espartano442:

Descubranlo en el proximo de episodio de vamos a jugar club penguin..... ok no esa broma esta muy usada xD

Franco735:

Yo Creo que los no socios deverian ahorrar para coins for change 2014 ya que no tienen nada que hacer con tantas monedas y los socios que gasten y con todo lo de cp ganen mas

-Franco735

Penguin teo7:

Hola a todos!
Mi meta para el 2014 es aprender cada dia mas y mas de este mundo SU-PRE-MO!!! Como havitante tan viejo de CP
(Llevo ya como 2 o 3 años jugando) Diria: Puedes estar en CP asta la muerte pero nunca sabras todo sobre Club penguin.
Adios! ese fue mi meta para el 2014! y como diria Tato Maxx:
Nos vemos en la proxima ola! ;D

Tato Maxx:
Siempre podemos aprender algo nuevo!!!! SU-PRE-MO Penguin teo7 ;) - Tato Maxx
River91647:

¡¡Hola!!!Yocreo que mi meta para este2014 es disfrutar de Club Penguin y sus maravillosas aventuras,divertirme y porfissssss en este año hagan que llegue my Penguin andriod.saludos tato maxx!!!!!

scarico12:

Una de mis grandes metas para este año, es ayudar a todos los pinguinos nuevos en la isla,ser cada vez mejor pinguino, y pasarla bastante bien en club penguin, y oviamente divertirme.

Carlytrix:

Este año planee muchos propósitos. Pero el que desearía cumplir primero es de convivir con mis familiares que están lejos. ¡Los extraño muchísimo! Es tanto tiempo sin verlos. Ademas, tengo en mente cumplir algunas metas como; ser mejor en la escuela, ayudar en casa... y si tengo tiempo, ahorrar para compradme un pequeño telescopio. ¡Adoro el Universo!

¡Ojala que los cumplas tus propósitos Tato!
Saludos.

BLUE 973:

Mis metas para el 2014 son intentar conocer a todos los pingüinos famosos,ganar un montón de estampillas y... sobre todo...
¡COMER UN MONTÓN DE PESCADIX! Este año va a ser TOTAL

Tato Maxx:
Genial conocer a todos los famosos!!!!! Muy pendiente del blog ;) - Tato Maxx
rojogenial10:

Mis metas para este 2014 son, cuidar a mis puffles, agregar todos los famosos, llegar a 100 amigos, ayudar a los pinguinos nuevos, a y encontrarte en club penguin

Yo siempre:

Yo creo que lo más importante es pasar tiempo con los amigos y conseguir muchos, porque algún día los puedes necesitar :)

mordecai5237:

mi gran meta es conocer a mas pinguinos famosos y pasarla genial con mis amigos y jugar my penguin para android que lo estoy super esperando espero que super rompamos una nueva meta en coins for change y hacer muchos nuevos amigos espero que este año sea genial en la isla y espero esta en todas las fiestas geniales y descubrir nuevo card jitsu

Tato Maxx:
RADICAL!!!! :D - Tato Maxx
Roockie :

es genialllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll quiero un nuevo codigo

Roockie :

coolllllllllllllllllll yo quiero hacer eso tambien

agente doble:

Poner para la fiesta medieval como entrenar a tu dragon para promocionarles porque haran una peli 2

ultimate 12:

¿Habra un nuevo elemento de card-jitsu este año?

peshepeshe:

mmm tengo mucha pero muchisisisimas metas por cumplir este año con la pinguinada, mis metas para el 2014 son:
ser mas amable con los demas pinguinos
ahorrar mas monedas! para coins for change! por supuesto
estudiar mucho en la universidad de cp
no decir malas palabras en club penguin

Tato Maxx:
Muy buenas metas.... a cumplirlas!!! ;) - Tato Maxx
Roockie:

quiero tener el puffle dorado pero tengo que ser socio

darkar 327:

oye saldra un nuevo card jitsu por que lo e pensado y el card jitsu es con forme cada elemento y pienso que el próximo elemento sea tierra espero que me respondan gracias

titayfito:

Mis metas son hacer mas amigos,agregar a moderadores, jugar en club penguin, hacer las mejores fiestas en mi iglú y cuidar a mis puffles

Campanito:

mis metas son estudiar,hacer ejercicio,que mi papá tenga trabajo y toda mi familia con salud

Tato Maxx:
SU-PRE-MO!!! Espero que todas tus metas se cumplan Campanito :D - Tato Maxx
sofia52382:

espero que se cumplan Campanito Le deseo mucha suerte a tu papa en sus entrevistas a trabajo y que tu familia tengo una tan buena salud que se SU-PRE-MA
Suerte campanito te deseo lo mejor

Cris46688:

Mi meta es estar con todos los pinguinos del mundo , conocer a los puffles nuevos como el pufle dorado, multicolor , dino-puffle y por ultimo si club penguin hara los puffles de distintas especies como el puffle zorro esta es MI META 2014 ;)

Csti 38388:

mi meta es seguir como soy con mis amigos CLUB PENGUIN ES PERFECTO COMO ES!!!!!!!

vero1997:

mi meta seria conocer más de club pengüin y tener la aplicación para android o algo portatil con que jugarlo y ser un ninja en todos los tipos de card-jitsu.

Dago1235 :

Estos son mis 4 propositos para este nuevo año 2014 en Club Penguin.:
1. Cuidar mejor a mis puffles y procurar que sus barras de salud estén siempre muy altas.
2.Conocer a EP, Herbert, Cece, Rokie y Pingüino Jet-Pack. ¡Son los pingüinos que me quedan por conocer!
3.Ganar al menos 200.000 monedas para donar luego 150.000 en CFC.
4.Ser socia al menos 3 meses.

Tato Maxx:
Me encanta lista de metas!!! Supercool amiga ;) - Tato Maxx
tomas86603:

hola tato max mis metas son 1 hacer amigos pingüinos y puffles 2 ser bueno con los demás porque en un futuro o pasado me la devolverán 3 contagiar la felicidad a toda la isla de club penguin por que no importa un pin importa los AMIGOS.
chau equpo de cp

Tails402:

Mis metas Para este año Seria ser el Mejor cuidador de puffles en toda la isla Hasta poder superar a EP jeje Adoptar muchisimos Puffles cuidarlos con el nuevo sistema de patio que intregaran en una semana Disfrutar con todos mis Pingui-amigos Y Disfrutar al maximo de la fiestas y lo que se viene Y me falto algo por dedcir... Bienvenido Tato Maxx :D

Tato Maxx:
Ey Tails402!!! Muchísimas gracias por la bienvenida :D - Tato Maxx
ala rota 3:

mis propositos para el 2014 son los siguientes:

1 pasarmelo bien
2 entrenar mas en card-jitsu
3 hacer nuevos amigos
4 cuidar puffles
y 5 que todos los pinguinos sean felices

pigui carlos:

mmmmmm me parece conosido ala rota 3: -_-

Sofilaloca:

Mis metas son: Conseguir la estampilla del Sensei (es la única que me falta de los famosos), Mejorar como guía de Tour porque acabo de aprobar el examen, ayudar a pingui-amigos nuevos..ah y se me olvidaba ¡AHORRAR PARA EL PRÓXIMO COINS FOR CHANGE!

Señor G1:

Mis metas son donar proximamente para CFC y practicar para ser un gran mod como ustedes :DDD saludos

Tails402:

Hey G Buenas metas para este año jeje :D

Mastermonto:

Mis metas son seguir disfrutando a tope y con tantas fiestas, puffles,pingüinos,famosos no hay quien se aburra espero que cada dia sea mejor que el anterior y que este sea el mejor año de mi vida espero que todos gozen de esta maravillosa isla llamada Club Penguin-Mastermonto

nerea004:

Mis metas son:
-Quiero conocer a todos los famosos(solo me falta la penguin band).
-Hacer amigos.
-Donar muchas muchas monedas a CFC.
-Sacar buenas notas(me va muy bien)XD.
-Pues que en mi cole ganemos el campeonato de ajedrez.(Yo estoy apuntada)
-ETC, ETC...
-¡Y QUE TODOS TODOS SEAMOS FELICES!

mini lili 18 :

cuantas metas tienes para este año te deseo mucha suerte y que seas muy feliz

Jonny6646:

suerte

Tato Maxx:
Guauu!!!! SUPERCOOL :D - Tato Maxx
Rainbow 4564:

Hola tato
mis metas son locukools
mira abrire mi patio y lo compartiré con 200 pinguis no socios
esperar y ver a cadence y decirle como vive y como se volvió famosa
luego tratare de vivir una aventura con rockhoper y que salga un cuento mio como el de bambadee
luego le conseguiré una novia a mi puffle y lo hare feliz con el patio prospero
mucho para el y para mi
-hasta el próximo aleteo-
rainbow

Mini Lili 18:

mi meta para este año es tener mas amigos y pasarmelo super mega bien y deseo que todas las personas sean felices en cp

Jonny6646:

mmm que rico un batido de mango que deliciaaaaa

Tato Maxx:
Superdeliciosooooooo ;) - Tato Maxx
mariobros231:

¡Me encantan las metas! este año intentare hacer amigos para una FIESTA SUPREMA conseguire monedas tooooodo el año para donar un millon de monedas a todos y luego DARE IDEAS AL EQUIPO una idea:¿Habra puffle helado para las navidades 2014?¿lo hareis?Dimelo en un comentario

Hakkan123:

Mis metas son el conocer a todos los famosos(me falta Rookie y la Penguin Band), tratar de estar todo el año en Club Penguin, tener mas amigos y pasarla bien el año completo :P

-Hakkan123

luigi35x:

mis metas son: que cumplan lo que quiero este año: aparicion de puffle azul zafiro, fiesta de halloween con trajes de slenderman y jeff the killer, cuchillo de codigo (codigo KIL R), trajes de SHINee bailando EVERYBODY en la fiesta de musica y la primera fiesta de gamers. Tato Maxx yo se que muchos pinguinos te lo agradeceran al igual que yo

chuymamila:

mi meta para este año es comprar mas membresias para ser socio mas tiempo . SALUDOS DESDE CANARIAS

C
L
U
B

P
E
N
G
U
I
N

T
E

A
D
O
R
O

sululitu:

Mis metas son bueno más de lo que te imaginas Tato Maxx. Mis metas son tener todos los nuevos puffles que salgan refrescarme en la playa la bahía la piscina y en mi iglú por supesto porque soy socia por ahora. Tener nuevos amigos tener todos (bueno casi) los conjuntitos que salgan para mujeres y una cosa ¿pueden hacer nuevos trajes para los no socios? y tener mucha plata para hacer una fiesta en mi iglú yo lo llamo el TITANIC (sin la parte de hielo y cuando choca claro). y nada más.

Mr Napo:

¡Hey Tato Maxx!
Muy buena pregunta "mis metas para este año" Bueno, para empezar una de las metas más importantes que tengo para este año es hacer una SUPERMEGAFIESTA por la isla, conocer nuevos pingüinos y si me lo permites; poder conocerte, ojalá tengas tiempo para hacer una fiesta INCREÍBLE. Mi antepenúltima meta sería que los demás pingüinos pudieran ver mi patio con todos los puffles que tendré y, la última: poder ser el "pingüino de la semana"
-Mr Napo ¡HASTA LA PRÓXIMA!

daniellajara:

Que ¡¡¡¡¡SUPREMOOOOOO!!!!! opino que es genial ;osea ¡¡tu eres genial!!.-
daniellajara.-.

Mr Napo:

Jejeje! MUCHAS GRACIAS :D

Mr Napo:

Me pasé de las 75 palabras D: pero ojalá puedas leer mis metas para este año y que me des la oportunidad de estar en el blog, sería mi primera vez :D
-Mr Napo

emmd:

Hola Tato Maxx , tengo una pregunta para ti, espero que puedas responderla.
¿Este año descubriremos algún elemento nuevo de Card-Jitsu? Yo he oido hablar de Card-Jitsu Sombra, no se si sera verdad, pero a mi me gustaría mucho que Card-Jitsu Sombra fuera real.
Gracias...

pigui carlos :

yo quiero que arreglen el bosque en un campamento

acuarijv27:

Yo creo y es verdad que sería mejor que hubiera una aplicación en playa store para smartone entonces se lo pondría a mi hijo

pigui carlos:

# y que alla un rio

acuariojv27:

Y que no hubiera cosas especiales para socios porque mi hijo tubo una semana de ser socio y luego le faltaba un puflle m

Andreita4564:

Hola Tato Maxx te queria decir que cuales son mis metas para este año:p
pasar el tiempo con mis amigos, estar en el blog de club penguin, y disfrutar de la fiestas de club penguin este año . Adios

camilaech:

Hola Tato Maxx , te pido un favor ESTOS SON
1.una fiesta de One Direction
2.mas puffles
3.que elijas cualquier musica para tu iglu
4.¡MAS APLICACIONES!
creo que seria
S
U
P
R
E
M
O

Y

V
I
V
A

C
L
U
B

P
E
N
G
U
I
N

pigui carlos:

camilaech tamnbien me es conocido donde lo vi

pigui carlos:

si one direction es lo MEJOR

Cheques1:

Mi meta es donar en Cfc para ayudar a algunos archipiélagos como Islas caiman,etc.

Tato Maxx:
RADICAL!!!! :D - Tato Maxx
lloydzx12347:

mi meta del 2014 sera ganar el nivel de supervivencia de olas con onda :)

Avenger D:

Mis metas para este 2014 son tener mas amigos, apoyar a personas mas necesitadas, seguirme divirtiendo en este club maravilloso, descubrir nuevas cosas, conocer nuevos pinguinos y estar listo para todo lo que venga este año
Tal vez descubramos nuevos puffles, nuevas fiestas, nuevos juegos, y muchas otras cosas más.
Pero no hay que olvidar que divertirse divertirse entre amigos es lo mas importante, también estar siempre alegre, y ver las cosas positivas siempre.
Espero que se me cumplan Bye

mort18900:

Hola Tato Maxx, queria preguntar porque no hacer un museo de los pinguinos

LKHUG:

MIS METAS SON :
tener muchos nuevos amigos en club penguin y divertirme mucho en las fiestas de club penguin.

prin3cesa1:

HOLA mis metas son
-estudiar demasiado para sacar la primaria
-Ganar todas las estampillas que pueda
-ser publicada me veras escribiendo mucho por aqui

Tato Maxx:
Excelentes metas....me encantaron!!!! Ya te estamos leyendo...meta cumplida ;) :D - Tato Maxx
pingu54590:

mi meta es tener como amigos a BLOGER y MODERADORES como tu TATO, saber los SECRETOS de la CP y tener todas las estampillas.

ojala me respondas : D

Mirandita258:

Mi meta para este año, es ayudar a personas que necesitan de nosotros, ya sea con ropa, comida. También ayudar a cuidar el planeta ¡Poner mi granito de arena! :)

Tato Maxx:
Mirandita258 SUPREMO!!! Te felicito por esa meta tan especial. Saludos, - Tato Maxx
Perryangel2:

Obviamente , aprender guitarra , así mi sueño de toda la vida se me hará realidad ... SER UN FAMOSO DE CLUB PENGUIN , pero no olvidemos las fiestas , yo las viviré al máximo así que prepárense que DJ Perryangel2 llego a la fiesta .

Julio88677:

Hola mi meta es tener 889967 monedas y encontrar a todos los famosos

Caracollito:

Este año deseo hacerme de el preciado titulo de ''el pingüino de la semana'' así como hacerme de una membresia y seguir pingüineando por la isla; aunque nada se compararia a salir en el blog. :D Salu2.

Mini Lili 18 :

te deseo mucha suerte amigo

Tato Maxx:
Espero que consigas todas tus metas amigo ;) - Tato Maxx
daniellajara:

Mi meta seria ser la mejor amiga de todos mis amigos ,cuidarlos bien y para mis puffles como dicen el mejor amigos del hombre es el perro en este caso el puffle PD:¡gracias por el iglu esta SUPREMOOOOO!!.-

muchas gracias atte.daniellajara.-.

KEYCHU2011:

Mi deseo para el 2014 sería, por fin atrapar a HERBERT!!! Porque sigo recordando la operación apagón, operación salsa picante,operación puffle y cuando casi destrulle la EPF , en fin, yo sé que la EPF nunca se rendirá!!!!

Dizco87654:

Algunos creen que saben todos los secretos de Club Peguin pero nadie sabe cuales se revelaran despues...
No es cierto Tato Maxx

Tato Maxx:
Hay muchísimos secretos amigo!!! Vamos a tener que investigar mucho para conocerlos todos ;) - Tato Maxx
Odd 2:

Hola!!!mis deseos para 2014 son jugar,cuidar,adoptar y buscar puffles y dinopuffles, arreglar la EPF (yo lo seguiré intentando),hacer nuev@s amig@s, seguir ensayando en el faro, oír mas canciones del Penguin Band, ver nuevas obras de teatro ,comer pizza, comprar nueva ropa pinguitastica, leer libros en la libreria, vivir nuevas aventuras, disfrutar de las fiestas y sobretodo pinguinear.

Mini Lili 18:

tato maxx . otra meta para mi para este año es ayudar a gente tanto con ropa comida juguetes todo lo que pueda dar de mi para las personas que mas lo necesitan y aportar el año que viene en coins for change mi granazo de arena. y tambien ganar muchas estampillas

MATE MAT:

DESDE QUE ENTRE A CLUB PENGUIN SIEMPRE QUISE CONOCER A TODOS LOS FAMOSOS Y HASTA AHORA LO SIGO INTENTANDO , TAMBIEN ME GUSTA MUCHO ESCRIBIR POR LO QUE ME GUSTARIA CONOCER ESPECIFICAMENTE A TIA ARTIC , QUIERO PARESERME A ELLA Y QUIEN SABE QUISAS PODRE ESCRIBIR MI PROPIO DIARIO DE CLUB PENGUIN O QUISAS SER SU SECRETARIO ME CONFORMO CON ESO.TAMBIEN ME GUSTARIA CONSEGUIR MAS AMIGOS.

Pinguiiin6:

Hola Mate Mat!! Yo tenía la misma meta que tu, conocer a todos los famosos de la isla, y no sabes lo que paso... ¡Se cumplió! Te deseo muchísima suerte en tu meta. Envíame una solicitud, de seguro la aceptaré ;) ¡Nos vemos!
-Pinguiiin6

Tato Maxx:
EXCELENTE respuesta Pinguiiin6! Felicitaciones ;) - Tato Maxx
Pinguiiin6:

Gracias Tato Maxx, eres muy ¡COOL! Porfa agrégame en la isla :)
-Pinguiiin6

Tato Maxx:
GENIAL MATE MAT!!! Sigue intentando que estoy seguro que lo conseguirás, después cuéntame cómo te fue!!! :D - Tato Maxx
Pinguiiin6:

¡Hola Tato Maxx! ¿Cuales son mis metas? Bueno, mis metas son leer todos los libros de la biblioteca desde la primera a la última página, no perderme ningún día de fiesta en Cp porque son muy COOL y la otra es conseguir todas las estampillas que me faltan, para descubrir las imágenes secretas del álbum. Ok, ¡Nos vemos!
-Pinguiiin6

Tato Maxx:
RADICAL Pinguiiin6!!! Yo también quiero obtener todas las estampillas que me faltan ;) - Tato Maxx
listo1011:

Mis metas son conocer a todos los famosos de Club Penguin sería genial conocer a Cadence ,tener un nuevo record de monedas i por supuesto me encantaría descubrir una nueva especie de puffle i que me consigan UN JET-PACK DORADO!

brunomega10:

que hay tato maxx? parece que tenemos algo en comun ami me encanta surfear las olas mas RADICALES y me gustan los batidos de mango pero prefiero de fresa.!!!!!delicioso!!!!!!.y mackenzie, brady, mis amigos y yo surfeamos a lo loco en la bahia.!!!!!RADICAL!!!!!!.
nos vemos.D::D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

pingui75406:

mi proposito de año nuevo es disfrutar todo lo bueno o lo malo,quiero disfrutar la vida, adios tato maxx y el equipo de club penguin :)

deynosuchus1:

hola tatto que bueno que has vuelto,hace mucho que no te escucho mi proposito este año en club penguin es siempre tener simpre cada gema de card-jitsu espero que card-jitsu nieve no sea el fin de todo card-jitsu espero que hayan mas como los raros:tierra,luz.aire y especialmente sombra me gustaria saber mas de mi juego favorito el card-jiitsu y espero que leas este comentario para que me puedas decir algo y surfeas muy bien ya vi tus estampillas
-tu a migo:deynosuchus1

Tato Maxx:
Gracias deynosuchus1!!!! Me encanta surfear amigo e intento tener todas las estampillas ;) - Tato Maxx
taylo67:

Ojala que en el 2014 salga el puffle azul oscuro, el puffle gris o el puffle fucsia

julianb1267:

Mis metas para este año es hacer muchos amigos y no perderme ni una sola fiesta de club penguin,ah y casi se me olvida,ayudar a los nuevos en la isla

GOKU37210:

espero que hagan una nueva operacion para encontrar a herbert que se perdio y que se llame
OPERACION BUSQUEDA y que tenga una imagen de una lupa sobre una huella de herbert
HASTA PRONTO SIGAN PINGUINEANDO

C
L
B

P
E
N
G
U
I
N

Alesia2011:

Hola!!, mi nombre es alesia, mis amigos me dicen ali, bueno les voy a contar mis metas para este hermoso 2014 esas metas serán, cuidar a mis puffles, hacer muchas fiestas, las fiestas pueden ser: de surf, pillamadas, cumplaños etc, disfrutar cn los mejores amigos tomando licuado de mango, hacer amigos nuevos, compartir cn ellos una nueva amistad, ayudar a los pinguinos tristes, bueno les mando un saludo a todos, nos vemos!

Tato Maxx:
Ey Ali!!! Muchas gracias por compartir tus metas, son geniales ;) - Tato Maxx
Redchampion1:

Mi meta es ayudar a muchos pinguinos a tener nuevas experiencias en esta gran isla y sacar adelante mi blog, destacar en todo lo que me proponga! Poder salir a delante con mi propio esfuerzo y llegar a ser un gran Diseñador Gráfico! Y también algo muy especial para mi es poder agregar al pinguino mas grandioso del mundo! Siempre lo he deseado! "TATO MAXX"
P.D: Acepta mi solicitud!

seb1006:

mi meta es poder lograr tener muchos amigos

maloo26:

mi meta es poder donar a cfc este año y asi juntos ayudaremos a los nesecitados

Tato Maxx:
Lo MÁXIMO amigo!!! ;) - Tato Maxx
Volgom:

Este año fue R-A-D-I-C-A-L Tato Maxx me pregunto que sorpresas nos traes para el 2014 lo mejor de 2013 para mi fue la fiesta de star wars :D tambien me gustaron los nuevos puffle dorados y arcoiris y tambien el card jitsu nieve en 7 palabras Tato Maxx y cp son lo mejor :D

Volgom:

Hola Tato Maxx ;)
Mis metas para este año son:
Conocer a todos los famosos
Donar mas de mil monedas a coins for change ;)
Tenerte de amigo Tato Maxx;)
Ayudar a las familias con poco dinero
Una palabra para Tato Maxx: Eres R-A-D-I-C-A-L

Anrm1:

Voy a lograr de encontrar a cadence y ella será mi mejor amiga, soy su fan número uno.

Tato Maxx:
Seguro lo que conseguiras!!! Mucha suerte ;) - Tato Maxx
adam2002lin:

mis propositos para este año es ayudar en lo que pueda, a las personas necesitas (contando animales en especial) y a todos los que necesitan ayuda, alguna vez quisiera ser parte de tu equipo de club penguin pero lo mas principal de todo es que aparte de ayudar a los demas tambien es pasarla bien ;)

dianne78:

mis metas para el 2014 es compartir con todos mis amigos y explorar mas la isla y descubrir mas cosas nuevas como mas especies y me encanta lo de el patio trasero y ademas unas de mis metas es estar siempre ala moda y aser rreir a mis amigos y decir uga uga con ellos y pasear a nuestros puffles jugar y divertirme en el hotel y rresivir a nuevos amigos y esperar todo lo que viene a delante saludos equipo .

harillo1:

mis propositos son los siguientes:
que agan una fiesta de super smash bros 4 si no pueden de perdido una de sonic
que hagan nuevos videos de waddlen on y que hagan nuebos puffles para no socios no exactamente todos pero algunos si

sigan jugando al maximo pinguinos

Krillim 827:

Hola Tato Maxx. Yo como periodista he visto cosas y he oido rumores increibles como ver el puffle de oro y encontrar nuevos puffles.
cada dia mas me doy cuenta de lo bueno que es CP y todo lo que puedes hacer, pues para mi CP es una aventura,como tu lo definas,yo lo defino como un lugar donde hay misterio y lo mejor ¡FELICIDAD! bueno espero encontrar mas noticias para decirlas en toda la isla.
te felicito por tu blog,lo comentare en proxima noticia que sigas asi. ¡ADIOSS SE LES QUIERE!

Tato Maxx:
Tal cual Krillim 827!!! Club Penguin es una aventura extrema sin límites :D - Tato Maxx
Florcita126:

hola solo quiero decirles una mejoira para club penguin algo para el celu q tu puedas mandar un mensaje de texto te dan un codigo y ese codigo es para hacerte socio por unos 3 dias por ejemplo

Luka10messi:

¡Hola! Mi meta es ayudar a todos los pingüinos posibles, hacer crecer mi blog, escuchar a la Penguin Band (si vuelve jeje) donar 200.000 monedas a Coins For Change y pasarla bien con mis amigos. Y otra cosa, algo que me gustaría ver en este 2014 en CP sería que podamos guardar nuestros estilos favoritos de ropa, como en los iglús. En fin, eso es todo, un pingüi saludo Tato! :D

Tato Maxx:
RADICAL Luka10messi!!!Son grandes metas, felicitaciones amigo ;) - Tato Maxx
Prechich:

Bueno yo lo q quiero es un pupffle

mostruo344:

hola tato maxx bueno sere sincero este halloween no me gusto mucho el halloween del 2012 fue super genial tambien navidad del 2012 saludos equipo de cp desde el salvador

Tato Maxx:
Gracias mostruo344 por tu opinión!!!! Saludos amigo :D - Tato Maxx
Micky 01:

Yo quisiera que para este año todos los pinguino adoptemos a los 9 puffles de los colores clasicos y que haya mas preocupacion en los no socios , gracias

bondioliticu:

YO pienso que el 2014 va a ser GEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!
en mis proximos comentarios diré muchas cosas sobre santa teresita y mis momentos mas lindos tambien adios!

Bondioliticu:

Yo como quiero mi propio blog voy a dar mas tours por cp

Toto332:

Tato Maxx, a mi también me encanta el batido de mango!!

Tato Maxx:
SUPREMO amigo!!! Son deliciosos :D Pasa por mi último post, tengo una sorpresa ;) - Tato Maxx
pigui carlos:

tato estaba pensando en un parque de diberciones en una parte de la isla mmm donde -_-

pigui carlos:

yo quiero que pueda ver a one direction en el club seria fantasticooooooooooooooooooooooooooooooooooo uju

cayado:

fabuloso

Linda 36838:

No soy socio pero ADORO Club Penguin,querido Tato Maxx:Mi suenio dorado es que halla una fiesta de club penguin en que todos los no-socios puedan ir a todas partes.Algunos queremos hacer cosas de socios pero no podemos pagas la membrecia.Bueno,espero que conteste Tato Maxx.Gracias.Linda 36838
A
D
O
R
O

C
L
U
B

P
E
N
G
U
I
N

Y

A

T
A
T
O

M
A
X
X
:D

pigui carlos :

One Direction es lo mejor ojala yege al club penguin yo lloro de halegria por verlos

manzanita170:

mi meta es tener todos los puffles posibles

Eljorgi:

Tato Maxx a mi tambien me gusta el batido de mango y me gustaria que fueras mi amigo

Augustoi2012:

tato maxx que tal ese batido de mango los batidos de mango son lo deliciosoooo no?

Roxi0502:

Hola!

Rat Ton Cito:

Yo empezare por hacer mas amigos porque me los quitaron a TODOS :( luego cuidare los arboles y los animales.Por ultimo quier mandarle saludos a todos los del equipo de CP XD.
-Rat Ton Cito fuera
-BYE XD

limalimon808:

La verdad es que club penguin es perfecto pero, me gustaria que los nuevos puffles salieran el los juegos como ``puffle al viento´´ , tambien que hubiera mas juegos y mas expediciones y que personajes como como Dot salieran mas amenudo.
XD

BRISA96541:

bueno mis propósitos para este año son poder donar mis cosas que no necesito, poder pasar a puntas en ballet para bailar los solos, ayudar en mi casa y claro no podía faltar tener mucho mejores calificaciones en la escuela y espero que todos ustedes también tengan buenos propósitos en este año y que los cumplan
BRISA SE FUE ;) 0_o

tingui2005:

me gustaria que mejoren cosas pero club penguin es SU-PRE-MO

Marquililo:

Tato Maxx a mi me encanta tambien el mango y el batido

Osoninja:

no puedo ir al iceberg :(

adribellah6:

Tato maxx los batido de mango son delicioso.

toni74511:

yo qiuero descubrir un monton de cosas nuevas

mini lili 18:

hola tato maxx ayer te he visto en el iceberg estaba olagado de pinguinos socios aunque fue mi cumple no me felicitaste ni me mandaste una postal estoy triste

Ninllareal 9:

Mi meta ya la cumplí es ser ninja de todos los elementos pero tengo otra. Ser tu amigo tato maxx

Nikky8:

a mi tambien me gustaria tambien eso,ninllareal 9

Antony Back:

Mis metas para este año son:
-Mejorar mis notas
-Conseguir mas pingüinos en Club Penguin
-Leer mas libros de mis favoritos (porque nunca tengo tiempo "-")
-Conseguir mas ropa pingüina
-... Y probar el batido de MANGO!!!!!!!!!
-Antony Black

chistosin820:

¿puedes agregarme a tus amigos?¡porfis!
gracias!

-chistosin820

Gary:

genial

mostasito:

súper me gustaría estar de nuevo en el día de las estrellas 2014 seria mejor me gusta ese evento ojala pongan el día de las estrellas woow seria genial en febrero otra ves :D

Son los mejores.

gerty46690:

yonovipatioshoy

maraiei:

mi meta es hacer nuevos amigos y saber muchísimos mas secretos de club penguin

Nikky8:

a mi me gustaria ver a mis pingui-amigos y jugar con ellos a las carreras de trineos

letisabela:

tato por fabor agregamee
una de mis metas para este año es:
AGREGARTE DE AMIGO!
yo te he mandado muchas solicitudes pero tu no me agregas...agregame porfis!

Agregar comentario

Plain text

  • No se pueden usar etiquetas de HTML.
  • Las direcciones de correo electrónico y sitios web se convierten automáticamente en vínculos.
  • Las oraciones y párrafos se separan automáticamente.