Blog  ¿Qué hay de nuevo?

Standard post
Por Karlapop321 el 03 de julio de 2014 - 09:07 am

¡¡Hola pingüis!!

¡¿Cómo está la pingüinada?! Os deseo un feliz jueves a tod@s, y os presento al nuevo PDLS que es… (REDOBLE DE TAMBOR) ¡¡¡Rickimartin4!!! Hemos recibido muchísimas nominaciones de todos sus pingüi-amigos, para contarnos lo especial que es :) Lo podéis encontrar en la pizzería comiendo su pizza favorita de pescado o en la montaña con su trineo, ¡¡seguro que lo pasaréis genial!!

Si conocéis a un pingüino excepcional que merece ser PDLS, ¡podéis nominarlo dejando un comentario! El premio para el ganador son 10000 monedas y el fondo exclusivo, ¡suerte!

¡Nos vemos en 321!

- El Equipo de Club Penguin

Comentarios

estrellita3k:

Yo quiero nominar a estrellita2k es una gran amiga es muy creativa y le encanta pesca en hielo adiós.

dani2k:

jaja que gracioso yo soy dani2k quisiera nominarme a mi misma soy buena onda siempre me conecto en yeti y me gusta la pizza de peperoni y me gusta las fiestas

chiapi:

te denomino

Rojita5963:

Mi amiga de club penguin va siempre a la moda se llama Rosita7580 ella es divertida ella podría ser la pin guiña de la semana.

Teddy1966:

pues yo lo haria alguna vez

Teddy1966:

YUJU ES HACER ESTO MEJOR QUE NADIE

jpascual:

¡¡Aletas a todos!!
Me gustaría que la PDLS fuera violeta1912(Frozen).
Ella esta semana esta en un hospital para hacerle una operación...
Por eso queremos darle nuestro apoyo todos los amigos de CP

Gracias por ser mi amiga y Nunca te voy a dejar sola.
no dejes que los problemas te quiten la alegría

Espero que vuelvas pronto para ver en CP la sonrisa tan bonita que siempre tienes en tu rostro.
¡¡cuídate!!¡Ánimo amiga mía! TK.

Gracias karlapop y equipo de cp.
tario

Karlapop321:
¡Qué nominación taaan bonita! :))
1DLaura38:

Yo creo que deberían nominar a Roxy38,ella es una pingüinita muy alegre,es una chica pero es tan valiente que intenta introducirse en el mundo de los chicos,tampoco le importa,jajaja,bueno y eso es tan valiente que creo que deberíamos nominarla como ganadora.GRACIAS.

Rosita29408:

Yo también la nomino para que cuando salga del hospital que se de una alegría enorme cuando vea que estuviera en el PDLS. Bueno nominenla porfavor.

Rosella64964:

Hola Jpascual yo nomino a tu amiga esa descripción epero que se sienta mucho mejor mis amigas Yaiset01 Maria Jos3 DJ Cadence94 y Brillito29 les mandan muchos saludos y abrazos suerte a violeta1912(Frozen) la queremos
SALUDOS
Rosella64964 Chao:3

Estrella 880:

Que buen amigo eres

jessi13570:

Eso si es una dominacion bonita (:

pinguilin215:

es precioso!!

Penguimar 8:

¡Hola a todos!
Me gustaría que violeta1912 fuera la pinguina de la semana, ya que es una de las mejores amigas del mundo que ha tenido una operación hace pocos diás, por suerte ahora esta bien. Quiero desearle toda la felicidad del mundo ya que ha sido una GRAN amiga y en todo momento ha sido fuerte. Tambien dar las gracias a jpascual por su comentario que fue muy dulce de su parte.
Gracias a todos y gracias a ti violeta1912 por estar siempre al lado de tus amigos.

dani2k:

aww yo voto por PLDS a violeta1912 se lo merece!!

sariuxs12:

que bonito solo por eso nominare a violeta siiii mucho apoyo violeta sefeliz

mr balder:

hola,que tal me gustaria que fuera numinada Mnabchi2004 porque es una gran amiga y me gustaria que ganara.

lilitina:

Hola, yo conozco a un/una pinguino/a que se llama Manchi2004 y para mi es simpatica, agradable,cariñosa... etc.Yo le admiro mucho y para mi es la mejor espero que gane ella porque ¡¡ES GENIAL!!
Adios. ; )

perrito 2008:

Hola yo soy Perrito 2008,y conozco a un pinguina llamado Manchi2004 que me gustaria que ganara porque es estupenda.Que se conecta mucho. adios

estrellauni:

yo quiero que gane Manchi2004 porque para i es muy simpática y agradable.espero que gane.

Adam49823:

Hola Karlapop321 queria nominar a mi amigo Omar49823 es tan bueno con los puffles i increible amigo

marsupial12:

Yo se quien necesita ser pinguino de la semana mi amigo Josemi9 porque el es bueno conmigo y con los demas.

Vinchu08:

Quiero nominar a mi buen amigo 007 bond 50 por que , juega a Club Penguin desde 2009, tiene muchos puffles , ayudo a salvar la isla muchas veces y es muy amigable.siempre ayuda a los nuevos jugadores. Espero que gane :)

Piguino2490:

Pedro De Jes

mfcm 555:

recomiendo a dscm 777.. es un grrraaaaan pinguino y un gran amigo enserio.. siempre te ayuda cuando le preguntas y siempre esta para acompañarte... le gusta llegar a fiestas de sus pingui amigos y jugar para ganar estampillas siempre me lo dice hahaha porfa me haria muy feliz que lo nominaran :3 o aun mejor que lo colocaran con el penguin de la semana :3 gracias!

katym13:

quiero dominar a rojo73433 el ama los puffles es muy bueno ayuda a conseguir estampillas

LINDA45334:

HOLA CLUB PENGUIN LOS QUIERO TENGO 8 AÑOS DE 2014 CHAUUUU

Sisi632:

Yo nomino a amatista2005

07loli:

Yo nomino a mi amiga sisi632 que adora los puffles y tiene su casa con cosas de puffles
Le encanta jugar rescata puffles ,tiene buen estiló le encanta ir a las fiestas de pingüinos
Y es muy amable

07loli:

Yo nomino a mi amiga sisi632 que le encantan los puffles y su casa está llena de cosas de puffles
Tiene muy buen estiló le gusta jugar rescata puffles

Gonza pulido:

Tatito 644 es muy especial porque tiene mucho tiempo en club penguin :p

Gonza pulido :

También pude ser ajenjo

Perla0100:

creen que yo pueda ser pinguino de la semana me llamo Perla0100 y si no me gustaria como o que puedo hacer para cerlo siiiiii yo quiero ser pinguino de la semana osea PDLS

flopy1863:

guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu yo quiero ser asiii guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Karlapop321:
¡¡GUAUUUUUUUUUUUUUUU!! XD
flopy1863:

nominen a Perla0100

Despidental:

Felicidades Rickimartin4 te lo mereces Bravo te ganaste 2 aletas arriba jajajaja ;D
Siguele Hechado Ganas y tal ves ganes otra

Atentamente: Despidental

Saludos al equipo de Cub penguin
Club penguin es la onda

De parte de: Despidental

midorigee:

yo domino a pufemelodi es ua buena amiga

CRISMES777:

hola amigos de club penguin ojala ustedes lo ppuedan nominar a mi amigo ya seee q ustedes,depronto no lo haran pero solo les pido q lo nominen ya veo el premio q el ganara es mucho para mi ...... porfavor DE :SU HERMANA

Bella Turn:

tsss yo sere la pinguina del dia un dia ya lo beran

israel9571:

quiero nominar a israel9571, mi pinguino es israel9571 ,repito israel9571 , gracias que se la pasen BIEN AMIGUITOS

billybob t 1:

yo nomino a pinsnow11 es un gran amigo siempre hace reir siempre sera un buen pinguino

Dulce6959:

Hola a tod@s! En esta semana quiero volver a nominar a Bobafin, las razones: es genial y se lo merece ya hace mucho tiempo varios lo estamos nominando y no sale. Asi que esperamos que esta semana sea la tuya! Un saludo pinguino, aletas! :)

Pepelango:

Nómina a Auron46 se merece ser PDLS es genial es la capitana del equipo azul

N A I A 10:

Nomino a Auron46 por tener un iglu cool es muy buena y además conoce a Gary

Paspartu:

Nomino a Auron46 es muy divertida le cae bien todo el mundo y es la mejor amiga del mundo

Dinoalcon33:

Hola, quisiera nominar a Bobafin. Es un pingüino realmente excelente, no solo por su gran estilo sino por su gran personalidad y trato con los demás. Se merece salir elegido pingüino de la semana, me lo paso muy bien con él, y no solo yo, sino muchas otras personas que han tratado con él y que saben lo importante que es él en el juego para muchos pingüinos. Ojalá salga elegido :)

Spiderguapo:

Nomino a Auron46 soy su fan cocina genial y es mega cool su ropa aunque no sea socia

Emocrito:

yo nomin0 a Ferrukin1 por que es un gran amigo que siempre te apoya para yodo 'tambien hace fiestas a lo grande y le gusta recorrer la isla sobre todo la pista de baile porfa nominenlo

Escribe el nombre de tu pingüino:

Karla como puedo aparecer en el blog como "Pinguino de la Semana" me dices plz respondeme chau

Paspartú:

Nomino a Auron46 es su cumple y necesito un regalo para ella como ser PDLS espero que lo sea sería muy feliz

Daisy8997:

Es dulce siempre te ayudara y es buena pinguina

Michelle8460:

Es una buena pinguina y siempre te ayudara

SNICKERR:

Yo creo que deberían nominar SNICKERR TIENE UN IGLU INCREIBLE

roookie73372:

yo quiero dominar a agus6sofi10

_rookie73372

Niala 01 :

Holi CHEVERE
:)

malcom29:

Quisiera ser pinguino de la semana!!!

Princesamiip:

Hola amm felicidades por ser el pinguino de la semana y aunque no nos conozcamos te deseo lo mejor ¡¡¡¡¡Mucha Suerte!!! Y espero conocerte algún día.. Saludos.

violettadelr:

felicidades rickimartin4 te felicito sigue asi

DJ Cadence94:

Em HOLIS que hay de nuevo solo quiero nominar a la mejor pinguina que hay Rosella64964 es muuuuy cool y tiene la combinacion de ropa mas genial tiene estilo ella es la mejor me ayuda en todito y siempre esta atenta al blog aunque voy a su casa y esta viendo My little pony pero es la mejor la quiero nominar y conoce a casi todos los personajes de CP y es sensacional su iglu es cool y todo ella es buena merece ser PDLS
ADIOS :D

Yaiset01:

Quiero nominar a Rosella64964 es una buena amiga y siempre estamos en CP nos encanta ayuda a los demas y cuida muy bien sus puffles es increible espero que la nominen me encanta ser su amiga y FELICIDADES Rickimartin4 te ves muuuy padre!!

max 31 84:

nomino a mi amigo palr10

palr10:

Yo te domino a ti max 31 84 por ser un gran amigo

mati 128:

yo nomino a mi amiga ghoulia100

Diego 96792:

Nadie me nominaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :(

SUPER ROKERO:

Yo nomino a mi mejor hamiha Montse543 :D es una MUUUY buena amiga,le gusta estar en el bosque,y cuando no esta en el bosque está viviendo una aventura POKEMON!!! capturamos pokemons en el bosque (Enrrealidad son pinguis disfrazados de animales y Puffles pero nos gusta decir que son Pokemons) y luego hacemos una batalla Pokemon,si uno de sus o mis amigos nos acompaña a ella no le importa,y si otro pinguino quiere venir siempre lo acepta! es muy graciosa y MUY buena en CardJitsu fuego! :D

Lucy mo:

Hola!

Ariadnuchig:

Hola como estas boya ablar con bos como alas8o9

Corazon40897:

¡Hola! Pues yo creo que el PDLS tendria que ser Nieves152.Es una pingüina super amable y le encanta ayudar a los demas.Cuando estamos juntas en Club Penguin ella y yo vamos a adopotar pingüinos para cuidarlos.

123Y:

Felicitaciones! Te lo merecías.

Querría nominar a Alex99410. Es la amiga más leal que he tenido nunca, y se merece ser el PDLS. Siempre estás a mi lado, en los peores y mejores momentos.

Espero que esa sonrisa que tienes nunca se te borre, porque me hace sonreír a mi también.
Eres divertida,graciosa,leal,honesta,amable,generosa y honesta.
Te quiero mucho!
Espero que nunca cambies tu personalidad.
Eres la mejor! Eres responsable cuidando a tus puffles, siempre acudes a mi. Te quiero!

Velondo:

Fiesta en mi iglú.Hoy a las 15:30.

Boltios 1:

¡Felicitaciones Rickimartin4! Te merecías ser PDLS desde hace un tiempo y , al fin ha ocurrido . Hola Karla , ¿Cómo lo llevas? . Bueno estoy comentando ya que quiero nominar a alguien muy especial para mi : Hieloxd9 . No solo en CP sino también en la vida real . Me encantaría que fuese nominado PDLS para ver la cara que pone . ¡ Una vez por su cumpleaños decidimos regalarle entre todos una tableta , y en su cara se dibujo una cara graciosísima de sorpresa ! Es muy buen chico y se lo merece. :)

Gatito23a:

Hay una persona encantadora que se merece esto violeta1912(frozen)

idiangel:

¡¡Hola a todos!!Primero mis felicitaciones a Rickimartin4 :D Bueno yo nomino a mi mejor pingui-amiga maria0009, fundamentalmente porque trata a los socios y no socios por igual ya que eso no es que lo hagan muchos... Su lugar preferido es el Mundo Submarino aunque yo nunca he ido, dice que ahí ¡te puedes disfrazar de sirena! Siempre está feliz y resulta graciosa. Su puffle preferido es el rosa porque es muy mono :3. Su iglú es muy COOL y sus fiestas son lo MÁXIMO

¡Nos vemos en 321!
Idiangel

Lucy mo:

hola,bueno quiero anunciar a la pinguina Perla0100 es mi amiga y es una fantasyica pinguina,le encantan los puffles ,la musica y es la fanatica numero 1 de zendaya le quedan 11 dias creo de membresia y esta tratando de ganar todas las monedas posibles para poder disfrutar de su menbresia asi que quiciera mucho mucho que la nominarsan plis plis plis es una buena persona una muy buena persona plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis bueno chao CP gracia

Perla0100:

plis plis plis plis plis plis plis pli splis plis plis plis necesito ser nominada me pondria tan felis porfis amo CP todos los dias me conecto ,cuido amis puffles,amo amis puffles ,tengo un bonito igloo, soy muy buena amiga porfavor nominenme

plutolu:

yo quiero nominar otra vez a mi amiga bubsi luli 1 quisiera que ella gane y que otros tambien voten por ella es buena amiga y te ayuda en todo bureno chau karlapop nos vemos en 321........

-plutolu

Prela0100:

nadie me nomina y estoy muy triste quiero ser nominadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enpanizada:

Yo quiero nominar a... Charly405 es una gran pinguina, una vez organizo la fiesta del siglo en su iglu! Siempre tiene en cuenta que la salud de sus puffles esten al max. y sobre todo siempre esta ahi para ayudar a todos los pinguins.
BYE =D, espero que gane.

nicanora pla:

Me encantaríiiiiiiiia nominar a Ulpiano Pla por ser muy buenisíiiiiiiiisimo amigo. Es amable y astronauta, y muy divertido.

ulpiano pla:

a mí me gustaría nominar a nicanora pla porque es mí mejor amiga en CP.

rickimartin4:

Quiero nominar a jackson 20 es una buen amigo y siempre estamos en CP nos encanta ayuda a los demas y cuida muy bien sus puffles es increible espero que lo nominen me encanta ser su amigo su lugar favorito es la pizzeria

Rickimartin4:

Gracias a todos lo que me nominaron este era mi sueño ser PDLS. Espero que mas pinguinos tengan la opurtunidad de serlo gracias amigos y al equipo de Club Penguin.

Gracias Karlapop321

Nos Vemos en 3-2-.

super rokero:

hola yo quiero nominar a jackson 20

max 31 84:

hola yo quiero nominar a mi mejor amigo jackson 20 el siempre va a mi iglu , hacemos fiesta y siempre vamos a jugar

karlapop321 yo lo quiero nominar a el gracias

arielmarche:

hola,que tal me gustaria que fuera numinado jackson 20 porque es una gran amigo y me gustaria que el gane

roookie73372::

Yo nomino a mi mejor jackson 20 :D es una MUUUY buen amigo,le gusta estar en el bosque es muy gracioso y MUY bueno en CardJitsu fuego! :D

malcom29::

HOLa que hay de nuevo solo quiero nominar el mejor pinguino que hay jackson 20 es muuuuy cool y tiene la combinacion de ropa mas genial tiene estilo el es el mejor me ayuda en todito y siempre esta atento al blog pero es el mejor lo quiero nominar y conoce a casi todos los personajes de CP y es sensacional su iglu es cool y todo el es bueno merece ser PDLS
ADIOS :D

Karlapop321:
¡¡Tod@s estamos muy contentos por ti pingüi-amigo!! ¡ALETAS! ;)
Rayo127:

Nomino a Tomflo porque es un pinguino con muchas onda!!!

Israel44:

¡¡Aletas a todos!!
Me gustaría que la PDLS fuera verdinto1 porque en su escuela leasen mucho bulling se siente mal no tiene dinero lo unico que les pido es que ayuden al mas nesesitado plis asi que yo les pido que sea el porfa les agradesco su atencion gracias :) XD
Por eso queremos darle nuestro apoyo todos los amigos de CP
Gracias karlapop y equipo de cp.
tario

pioner19:

yo quiero dominar a persy25 el es un gran amigo , compañero , adora sus puffles , su vestimenta es fabulosa , sus iglús son megageniales , siempre esta al pendiente de todo lo que pase en la isla visita de un pingüino famoso , algo extraño que me a contado que se ara presentador de noticias , quiere ser cantante , le gusta ayudar a pingüinos tristes o perdidos , para mi el es el mejor pingüino amigo que existe. TIENE QUE SER EL PINGUINO DE LA SEMANA DEFINITIVAMENTE

maxx ts:

yo nomino a billybob t 1 el es un gran amigo siempre esta con sus amigos divertiendose cuando estoy triste el me anima contando sus chistes siempre esta alegre siempre esta con todos el las buenas y en las malas por favor nominenlo espero que gane

Escribe el nombre de tu pingüino:

Escribe tu comentario

Ninjapurpli:

Me gustaría nominar a...Nurity !!!
¿Razones? Es una buenísima amiga...Le encanta charlar!!! Tiene mucho estilo, adoro la ropa que lleva y el diseño de su iglú. Y para acabar, es tan fan de Club Penguin que tiene TODAS vuestras revistas!!! Le quiero dar una sorpresa,¡¡PONERLA PINGÜINA DE LA SEMANA!!

jessi13570:

Hola! Pues yo tengo a un amigo preferido,solo digo q gane el mejor amigos pinguinos,suerte...
:))

Elssi:

Domino a Dracuflora es una gran pinguina y no esta muy segura de si misma y es muy timida . Ella es Africana y aprendió´ a hablar español rápido y me dice que tiene un problema de pies llamado pies planos y es un caso muy grave . Y como en mi anterior comentario , tal vez si es la nueva PDLS tiene mas confianza en si misma.

albirrojo10:

yo quiero nominar a pingumitviol

pingumitviol:

yo quiero nominar a albirrojo10

Lisa6471:

Hola karlapop321 quiero nominar a Nonolus123 para ser PDLS ,es genial,divertido,amable, !Y dibuja muy bien puffles¡ nos vemos XP

Cata1025:

Nomino a Charly405

JoanClaudia:

Me gustaría ser el pingüino de la semana

Artinigarci:

Waaaaaaaaaaw!!! Q guay!!!

Pepelango:

Nomino a Auron46 es una chica fantástica le encantan los puffles los cuida genial igual que cuida los míos cuando no estoy eligen la se lo merece

juliaguyli:

hola quiero nominar a Rosa2435 es la mejor simpre tiene un iglo de infarto y va siempre a la ultima moda siempre!
quando necesito algo ella esta alli a mi lado y me ayuda con todo a encontrar el pin a ayudarme en la moda.....
ESPERO QUE GANES

maxx ts:

yo nomino a billybob t 1 este pinguino siempre cuando estoy triste me hace reir con sus divertidos chistes, siempre esta con todos los pinguinos en las buenas y en las malas , a el le gusta hacer nuevos amigos , a el le gusta mucho ir ala pizzeria a comer y siempre en todo momento se hace nuevos amigos, el es bueno en cardjitsu agua, normal y fuego y nieve, siempre vivimos grandes aventuras por el bosque y siempre invita a otros pinguinos ala aventura es generoso y siempre hace sonreir

Dj Ishak:

yo quiero que salga ishak007 es divertido y se llama como yo es uno de mis mejores amigos y muchas veces le veo ayudando a otros pinguinos es muy buen amigo

esva1:

si yo quería nominar a ishak007 es un amigo estupendo pero cuando se enfada... xd bueno quería nominar le porque siempre me ayuda a tomar decisiones difíciles y a conseguir artículos es muy buen pinguino pero cuidado no le hagan enfadar Xd

Guliet P6:

yo quiero nominar ishak007 porque el otro día me ayudo a escoger un mueble para mi iglu XD
no son muchas razones pero lo conozco

Ar123 90:

yo creo que deveria salir ishak007 hace mucho que no lo veo peo el otro día me encontré con el y era mu simpático es bueno y amable jejeje

laura Cm:

quiero que salga dj surfer osea ishak007 e estado con el en un club que hemos montado algunos pinguinos pero ya casi no me conecto mirando comentarios me biniéron recuerdosXD

Diegofon2:

hola yo quiero salir pero lo veo imposible a si que quiero nominar a un gran amigo ishak007

Frank 2952:

hola yo quiero nominar a ishak007 es uno de mis mejores amigos

Zac Rexex:

quiero nominar a ishak007 es mi amigo especial de toda la vida :)

Chole66:

quiero nominar a dj surfer,, (ishak007) e un grupo de apodos que tenemos se llama dj surfer bueno el siempre me saluda en cp es muy amable con migo, bueno hace unos días que no le veo

Bony008:

Felicidades!! Rickimartin4,muchisimas felicidades. Y les deseo mucha suerte a todos mis pinguiamigos (Osea ustedes).

-Bony008 :3

pynky96:

de nuevo nomino a moctarella1 :( por que ella no fue la PDLS pero bueno quiero nominarla es muy especial ella fue la mejor cuando nos conocimos ella me invito una pizza, ella es muy cool.

moctarella1:

yo nunca sere el PDLS porque me han nominado desde hace tiempo y ahora me he ilusionado y para que si yo no sere nunca el pinguino de la semana

gonza pulido:

yo nomino a mi gran amigo ajenyo el me ayuda en club penguin y siempre esta comprando mas ppuffles

Delfinsofia7:

Yo nomino a un gran amigo que siempre está ahí cuando le necesitas , un buen amigo ,agente de la EPF y ninja . Tiene un iglú alucinante y muchos amigos . Él es Hieloxd9 :)

¡Nos vemos en 3 , 2 , 1!

-Delfinsofia7

macmec6666:

Hola amigos quisiera ser el PDS

pollojuli:

nomina a Michael Chuc es un buen amigo siempre que lo veas lo vas a ver en el dojo o comiendo pizza
le gusta mucho apollar a tiburones y le encanta el futbol

Yoshi2709:

es la mejor denominacion que haya visto XD que tengas mucha suerte

Barbara1899:

Em ami me gustaría mucho ser el pingüino de la semana me encantaría muchísimo

Braulio10:

Hurra muebas esas aletas que la fiesta ya llega esta prosima semana hurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eston contentoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Estela5002:

Nomino a Auron46 es socorrista y me salvo la vida en el mar le quiero dar un favor como ser PDLS por salvarme la vida es la mejooooor

Lupitahdz10:

Yo quiero nominar a amiga Bombom03,ella es muy especial para mi es mi mejor amiga ella me ayuda en todo y es simpática amable,le gusta su Puffle Blanco,le gusta remodelar mucho su Iglu,cuando salimos juntas nos gusta ir mucho a el hotel de puffles,luego vamos a la disco y me dice que bailo como pato LOL ella es mi mejor amiga y quiero que este nominada pero ella no se ha conectado porque sus papas tuvieron. Un accidente y ella está muy triste

Espero que lean mi nominación

Lupitahdz10

luna12010:

yo quiero nominar a mi amiga macataluna porque el dia 5 de julio estaba triste pero ella me subio el animo y te hace reir intenta todo para que estes bien .ES LA MEJOR AMIGA TE KIERO AMIGAAAAAAA
M
A
C
A
T
A
L
U
N
A

Amy rose 1:

Yo nomino a emmar693 es mi mejor amiga la mejor de todas las que tengo
Le gusta mucho ir a la cafeteria a tomar cafe
Espero que sea ella porque va a ser socia y las usara mucho

Saludos

rosiitaa00:

Bueno pues yo antes que nada quiero agradecerle a mi mejor amigo Peeenguiin01 por ser como es por ayudarme tanto fuera como dentro de club penguin por defenderme en los recreos por ayudarme a conseguir monedas y sobre todo por nada del mundo cambiaría las tardes que pasamos juntos jugando a club penguin porque es el mejor consiguiendo estampillas y el mejor guía turístico por eso creo que se merece ser el pingüino de la semana

maria flora1:

A mi me gustaria que el PDLS fuese Tito383, el es mi mejor amigo y es muy simpatico y divertido.
Yo tambien lo conosco en persona y es muy bueno y queria que el fuese el proximo PDLS.

Reyes179:

Nomino a Auron46 ayuda a la gente incluso a mi con la pizzería soy fríki y cuando alguien se mete conmigo ella me defiende y es sirena

Pollojuli:

Domina a Michael Chuc es mi mejor amigo y ademas tendré sólo dos semanas para seguir siendo su mejor amigo se va a cambiar de escuela y yo no porfavor nominalo

Pagri Morci:

Yo quisiera nominar a ni amiga Catesito me gusta mucho su iglú y es súper cariñosa

Rodri8887:

Hola soy rodri8887 gato#777 y yo nomino a mi mejor amigo en CP Bradle es muy detallista y lindo y siempre acepta a todos.
Esto ha sido todo y adios
Suerte a tod@s!

Pirupeluche:

Yo nomino a Denisita0413, me parece una pingüina con mucho estilo.
Un saludo para todos los jugadores y directores de CP.
Con amor,
Pirupeluche

m488:

Yo nomino a alguien muy genial y siempre es amigable y anda andando en sus sitios favoritos como su iglu o la plaza o en el hotel con su puffle, en fin nomino a yo1yo3.

903h:

hola yo quiero nominar a Puffitos056 porque es muy buena con todos sus amigos aunque no sea socia

cande3435:

hola karla!! yo quiero nominar a pufpuffle no se conecta mucho a club penguin pero es muy buena..

Pin Wii:

yo quiciera nominar a Perla0100

violettadelr:

nomino a Perla0100

Lucy mo:

oigan nominen a Perla0100 no veo mi comentario

Perla0100:

quisiera ser pinguino de la semana plis

Anonymous:

Yemira es la mejor

Dj messi:

yo nomino a mi buena amiga peluchina560 saludos¡¡¡¡¡

Vuguck:

Yo nomino a Lindapinky es mi mejor amiga es dulce amable y es graciosa XD y tato max cual tu nominarias

123 45w:

Hola yo quisiera nominarme en esto me encanta siempre a la moda mi iglú está super a la moda y quisiera ganar para poder donar en coimas for change espero una meta de 50,000 monedas este año hasta ahorita llevo 26,076 espero me ayuden gracias por su comprensión :) den sin esperar nada a cambio haz el bien sin mirar a quien gracias cp en general y karlapop

puca61:

rosa72000 WOW ella es mi mejor amiga, es muy buena y es super creativa, su iglu y su estilo me encantan muchooooo , al igual que su personalidad :D

Agregar comentario

Plain text

  • No se pueden usar etiquetas de HTML.
  • Las direcciones de correo electrónico y sitios web se convierten automáticamente en vínculos.
  • Las oraciones y párrafos se separan automáticamente.